Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
547 / 2.018
#4369

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Por qué me metes tanta caña??? Con lo poco que yo me meto contigo...
Pero lo peor es que, encima, te tengo que dar la razón: la mejor manera de perder amigos es discutiendo de política, cuando no se está de acuerdo.
Para mi, se ha terminado hablar de política aqui.
...es que estaba muy calentito y no me pude reprimir..
Sigamos con NPG...

#4370

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que sí Eleuterio, que sí..lo mismo que tú dices es lo que yo he pensado cuando he leido el Comentario de Alfred...TODOOOOOOO.

#4371

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se está cumpliendo lo que me dijeron en NPG: llegada de las líneas de montaje esta semana y listas para producir a partir del 15.
Ahora solo falta ir montando, una a una, esas 200 y pico mil "televisoras" que están sin adjudicar encima de esas mesas y después irlas entregando terminaditas....¡qué bien suena!!!
Esta vez, va a ser que sí.

#4372

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si tio, esta vez parece que sí, se puede oler. Normalmente, cuando hueles a mierda, es que hay una mierda en un rincón, y aquí huelo a teles arrancadas, ese olor a transistores calentitos...mmmmmm...qué bien huelen, como a panadería a las 7 de la mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4373

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A veces, antes que mirar en el rincón hay que mirar debajo del zapato...

#4374

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las NPG van camino de ir por la misma senda que las Walter amigo Eleuterio, van a triunfar y tomaran el camino de las alzas y alzas jejejejeejeje, ojalá!!!.

#4375

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, un contrato bueno con GDE garantiza negocio durante mucho tiempo, y no solo de TV sino que se puede meter TDT tablets, etc

#4376

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Motim, léete los HR que salen en el MAB y los avisos

No obstante con HUMOFACE hicieron una excepción y la dejaron que subiera al 100% en el primer cruce cuando lo legal y habitual es el 50%

Te puede interesar...
Brokers destacados