Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
682 / 2.018
#5449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero, muy buena crónica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues muy bien. La cuestión de resistir para mi estaba en lo de Mejico.
Según el Sr. Cosio, NPG ya no es titular del 95% de NPG Mejico. Asi que la licitación ya importa un pimiento. Junto con otra riestra de cosas que le he y hemos aguantado, mis acciones están ya a la venta. Considero que me ha engañado muchas veces y no quiero que mi dinero siga en sus manos. Paso la patata.
Asumo la pedrada que se me avecina, pero ya NO.

#5451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias tornero por ir y por contarnoslo! Esta duda entre NPG españa y NPG latam me resulta inquietante...

#5452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, sobre esto..."El Sr. Cosío, a nivel particular, dará acciones y liquidez para cubrir el embargo."

¿Sabes si ha hablado de plazos para volver a dar liquidez a la acción?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Unos compañeros, mientras esperábamos para entrar, han comentado que parece que hay una empresa interesada en comprar GOWEX!!!

#5454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, él ha quitado importancia al tema moviendo la cabeza de acá para allá, como si fuese un tema menor; pero no se ha hablado de cuándo aportaría él sus acciones. Quiero pensar que pronto.

#5456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo he leido hoy sobre eso, que llevo mirando la bolsa casi todo el dia, jejeje.

Me alegraría por los que llevan Gowex, pero en mi caso, preferiría que la liquidaran en 2015 y poder meter mis Gowex en minusvalías al precio de suspensión, 7.90. Les sacaría más así que si volviera a cotizar a 5 euros, eso suponiendo que 2015 me salga tan bueno como ha sido 2014.

En todo caso sería una buena noticia, pero si la liquidan, mejor para mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados