Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
696 / 2.018
#5561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy invertido en varias empresas del MAB.No estoy en NPG pero habida cuenta de la caida que esta sufriendo y las perspectivas que generaba entre si cae un 15-20% buscando un suelo y rebote como pasó con Neuron,Bionaturis.En cuanto a apuestas de empresas MAB de cara a 2015 mi apuesta tambien es Ebioss.Empresa sin deuda,internacionalizada,buen sector y muy castigada.Hay otro como Neuron o Bionaturis que han subido mucho al igual que Altia.Catenon tambien podría dar alegrías

#5562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que estáis exagerando con que si el HR sale ayer, mañana...que si Cosío es un jodido mentiroso...a ver, si alguien cree que miente lo mejor es que se salga YA, asumiendo el error de invertir aquí. PERO por favor los que ya se han salido o estan maldiciendo todo el tiempo podían cortarse un poco, por respeto a los que estamos dentro y por que cada vez que abrela boca baja el pan, o igual es lo que quieren.
Vuelvo a apostar en Enero a 3€.
Que paséis buenso días.

#5563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que te equivocas, "esta basura" a estos precios empieza a resultar interesante para compradores (y teniendo en cuenta un descuento del valor de la empresa por el embargo), aunque vayan cargados con precios más altos.

Es un proyecto a largo plazo el de NPG, y joder, como le metéis caña todos los días, parece como si os fuera el trading intradía.
No voy a dudar del profesionalismo de todos los departamentos de NPG, pero la gestión contable y comunicación oficial que llevan... deja que desear. Esperando aún el HR sobre los socios de las américas.

#5564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues la verdad que lo siento mucho, muchísimo.

Pero he decir que por lo poco que dices y sin conocerte, cualquiera estará de acuerdo conmigo en que ni de lejos deberías haber invertido en bolsa, y menos en el MAB. Lo has hecho mal de cabo a rabo querido amigo.

Me reitero en que os equivocais de inicio a fin: ni estafa ni hostias. Pero bueno, en novatos es normal dejarse llevar por la euforia y sentirse hundidos en momentos de caída.

Yo tengo negocios y tengo amigos que tienen negocios y en ocasiones los plazos se demoran. Y también peco muchas veces de entusiasmo y digo cosas, "promesas" de tiempos que me hago a mí mismo pero que hago públicos (entre empleados, clientes, proveedores, personas de mi entorno...) y que en ocasiones no logramos cumplor a tiempo. Pero no cumplirlos a tiempo no significa no cumplirlos. Estoy de acuerdo que si me decís "joé, pues que no lo diga". Pero deberíais poneros un poco en su lugar y pensad que si se trata de una persona obsesionada por cumplir y expuesta a presión, en ocasiones es probable que se le puedan escapar (o se le escapen) palabras.

Por otro lado, a los que sospecháis de todo y lo hacíais también de esto, deciros que a mí me llegó en tiempo y forma la tarjeta para asistir a la junta (la cuenta de valores en la que tengo las NPG la tengo en R4).

Deciros también que aunque no me váis a creer, yo tengo una pequeña cadena de tiendas de telefonía y tecnología de consumo. Pues bien, hemos decidido distribuir NPG y a lo largo de 2015 estimamos comprar a NPG mercancía por valor de 300.000 euros más IVA (tenemos 18 puntos de venta a día de hoy, y estimamos unas ventas por tienda de unas 120 piezas -tablets, etc.- anuales).

Es que como en la próxima licitación nos caiga un lotecito, ya os veo reculando. Y espero que, cuanto menos, seáis tan moralmente correctos como predicáis y tan honrados, honestos, etc., para salir aquí y pedirle disculpas a este hombre.

Porque estáis exagerando y os estáis pasando.

#5565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que yo también empiezo a pensar que muchos de los que echan mierda todos los días sean "personas" que lo que quieren es que baje.

#5566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De eso nada, yo no quiero que baje. Que preferís oír aquí, es a largo, estará a 6 en marzo, luego cuando empiece a subir ya no se podrá entrar, que bonitas las fotos de la fábrica. No es echar muerda, es lo que pienso de esta empresa como inversor

#5567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

uffff, esta en caida libre, y sin soportes. A ver donde rebota....,

#5568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá llegue ese día. Es más si llega me crearé una cuenta de Twitter solo para pedirle disculpas...

Cuanto vale por casualidad una tablet NPG?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados