Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
688 / 2.018
#5497

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese dato solo lo sabran los interesados en el lio. NPG,Schneider,Juzgado y r4.
A 30 de junio según cuentas oficiales tenia 738 mil euros valoradas a 4,47 €. 164.206 acciones

#5498

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias compañer@s y felices fiestas d antemano, espero k os tocara algo ayer, yo poco, solo un par d pedreas. Bueno a lo nuestro,, a ver, os veo un poco alicaidos, y bueno no digo k no tengais motivos para estarlo, pero hablar d estafa, timo, engaño,... es desacertado a la vez k contraproducente. Yo sigo y seguire en NPG hasta k culmine su implantacion en latinoamerica(ojo no es recomendacion alguna para nadie) yo tenia claro k iba a med/larg plazo, y solo eso el tiempo nos dara la razon d haber acertado con NPG. Aqui no se vende humo, k kede claro por fafor, otra cosa distinta es k la forma d proceder la empresa en algunas cuestiones no sea la mas acertada. El presi a optado ante las demandas d muchos d nosotros y en mas d una ocasion, de proceder con una mentira piadosa a estarse callado ante la incesante e incansable demanda d informacion a la k a estado sometido. Yo conozco el producto NPG, y tambien y no menos importante su precio, y la verdad k puede y seguro k tendra su hueco por aquellas tierras, seremos la unica planta k fabrique pantallas en todo el continente, con la ventaja ademas d tener unos coste d produccion mas bajos k en china. Estamos aki para ganar, eso es claro, pero no seamos nosotros mismo en compañia con la desacertadas acciones d la empresa los k hundamos el barco. Trankilidad, calma y el k no pueda aguantarlo, pues k se salga cuando rebote esto(k no creo k sea mas alla d 2 o 3 meses)por cierto, si esta semana tenemos rebote, la empresa deberia d publicar una bateria d buenas noticias para anfianzar la cotizacion. Suerte a todos con vuestras desiciones

#5499

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo también tengo el dato de a cuánto ha ascendido el embargo de acciones, aunque alguno lo duda.
No, no me refería a cuánto tenía provisionado o indicado en las CC.A.. sino a si de verdad dijo ayer Cosío en la JGA lo de "50.000" acciones y eso solo me lo puede contestar alguno de lso que hayan ido...

#5500

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Berebere:
Te confirmo que dijo 50.000
Al principio de la junta, cuando hablaron del cuorum indicaron que la autocartera representada en la junta ascendía al 0,42% del capital.
En el turno de ruegos y preguntas se le pregunto a E. Cosío sobre cuantas acciones habían sido embargadas y la respuesta fue "creo que unas 50.000 acciones".
Por tanto teniendo en cuenta que el 0,42% del número de acciones es mas menos 50.000 títulos te puedo confirmar que eso es lo que nos contaron.

#5501

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias!

Si dice que le han embargado esas... entonces el Juzgado seguirá embargando más cosas porque evidentemente con 50.000 acciones no hay ni para pipas....

A ver de Una.P.Vez dice la verdad en el HR del que presumió ayer en la Junta (a éste se le pegan los estilos de centroamerica, saco un papel y como a lo lejos nadie lo ve...)

#5502

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedo estar de acuerdo con parte de lo que se dice.
Eso no es suficiente para que la realidad que vea cada uno de la empresa le lleve a las decisiones de estar invertido o no en esta empresa y las exponga en el foro. Confianza si pero cuando se la merecen. Y posiblemente NPG tenga éxito en america. Mi decisión de venta que es solo mia se basa en lo que nos dice y no nos dice el Sr.Cosio. Y ayer parece que dijo en conclusión que la apuesta NPG era casi exclusivamente por Mejico donde teníamos todos los accionistas un 95% de esa nueva sociedad que ahora se habra diluido al haber entrado 3 nuevos inversores con mas de 5 millones de euros.
Desconozco cuanto era y cual es el capital social y el nominal de cada acción de esa nueva hija de NPG y tampoco nos dice cuanto porcentaje tenemos despues de esta operación que además considero que es motivo obligado de un HR. Ante esa nueva nube de opacidad y considerando supuestamente que esa dilución ha sido cuantiosa y que también según dijo se ha sacrificado todo en NPG para atender esa prioridad que ahora se diluye , mi decisión libre y que solo me afecta a mi es no estar invertido. Con ello ni quito ni pongo rey.
Saludos

#5503

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que sacas conclusiones precipitadas cuando dices que la apuesta es solo Méjico, no es verdad.Ahi esta el consejero de Colombia, el dto Mkt en China y el proyecto de Espña.Y lo de Méjico no es solo lo de las licitaciones ( solo tiene importancia desde el punto de vista para arrancar, que la tiene), esta el suministro mayorista de pantallas y un puerto al lado para logística. Eso si, lo mejor es hacer lo que uno crea.

Brokers destacados