Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
675 / 2.018
#5393

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, hay 115.037 acciones que se quieren salir a 1,62 y 4.950 metiendo orden a 1,0000. Va a buscar salida a todas???. NO ENTIENDO QUE SE INDIGNE cuando debiera guardar fuerzas para el lunes y no mojarse por trivialidades.

#5394

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Buscando un punto de encuentro entre los intereses del Sr. Cosío y los de cualquier pequeño inversión "inquieto" por la situación, creo que lo único que les une es el interés por remontar el precio de la acción.
Y, ojo, que no me venga nadie con suspicacias a decirme que nos une la fábrica, la venta de televisores,.... No me refiero a eso.
En una situación de conflicto, el llegar al "yo gano, tú ganas". Al acuerdo. Al punto de encuentro. A ese lugar en el que las partes piensan juntos en buscar la solución, pasa por encontrar un interés común a todos. Creo que el único punto en común es el precio del valor.
El pequeño inversor puede ver como una decepción, un engaño, una estafa (cada cual lo verá como sea) lo sucedido últimamente. Sabe que no puede hacer nada. Ni siquiera salir del valor.
El Sr. Cosío habrá aprendido que ostentar el 70% en bolsa no es más que tener más papeletas para el sorteo y tener la terrible responsabilidad de no descansar para buscar una solución.
El problema viene, siguiendo con mi argumentación de los últimos días, si el Sr. Cosío decide o se ve en la obligación de buscar otras fuentes de liquidez para sacar el proyecto a delante. Si los planes de ampliación de capital basados en la escalada del precio del valor se abandonan para optar por la entrada de nuevos socios que aportaran esa liquidez a costa de aumentar la deuda o, peor aún, hacer una macroampliación que diluyera la participación del pequeño accionista.
Si nada de esto llega a suceder, al pequeño accionista sólo debe preocuparle ese reloj que hace "tic, tac" en el otro lado del charco y resignarse a que está en este valor para muuuuuuy largo plazo.
En todo caso, ante la imposibilidad de vender y el interés común que sigue uniendo a las partes por remontar el precio del valor, yo opto por NO VENDER.
Pero una decisión así se debe tomar en base a la situación de cada cual. Eleuterio creo recordar que hablaba de que tiene poco en este valor y mencionaba una cantidad. Puede que esa misma cantidad sean todos los ahorros de otra persona.
(Perdón por la extensión)

#5395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero! Yo quería ir aunque me quedaba lejos pero se me ha complicado todo y me va a resultar imposible acudir. UN MILLÓN DE GRACIAS.

#5396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Demasiado nerviosismo por una cosa que se sabia desde hace más de un año que esta provisionada y que al Sr.Cosio no le sale de los mismos pagar.
Recuerdo que NPG es una empresa en beneficios y no solo del último año, y creo que este año no sera excepción.
Actualmente se encuentra en un proceso de crecimiento bestial y eso lleva tensiones de tesoreria.
Eso no quita que la comunicación sea una braga y tenga dudas por falta de información, que lo puedo encontrar incluso razonable, de su gestión de tesorería.
Por si a alguien le sirve...

http://www.sonitron.net/noticia/comunicado-schneider-espana-sobre-litigio-con-npg/76540

#5397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirandolo de forma objetiva:

Pequeño inversor:
Cuando inviertes y más aún si es en el mab, tienes riesgo de entrar en pérdidas, una inversión en bolsa acarrea nuestra responsabilidad, es muy típico de este pais echarle la culpa siempre a los demás.

Dicho esto.

La empresa: las críticas que se están comiendo son básicamente por...1- no comunicar detalles de nada. 2- que su presidente salga diciendo que esto tendría que multiplicar por 2 o por 3 así...sin más y allí hacer ampliación. 3- vender la moto con que tendriamos que salir a cotizar a 6-7€ que es lo que se hubiera valorado en hong kong.

Por tanto, se puede criticar que la comunicación ha sido nefasta en todo momento, pero criticar que no se cumplan los objetivos del dim...eso es lo que hay, si invertimos nos arrisgams a que no se cumplan los objetivos, esto es bolsa,sino sería todo muy fácil.

Todos tenemos parte de culpa de estar palmando pasta, no solo npg.

Mi opinión como una cualquiera..

#5398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poco 10.000 euros en un valor del MAB? A mi me parece muchísimo, aunque también depende del dinero que tenga cada , y más ahora que cuando no te da un susto una empresa te lo da otra.
Hace un año igual si, pero ahora...

#5400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana tienen que poner blanco sobre negro cómo se va a financiar la fabricación en Méjico, es fundamental para la acción, ademas de concretar como van a liquidar lo de Scheneider y recuperar las acciones de autocartera.TORNERO si tienes oportunidad de comentar...Gracias

Brokers destacados