Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
679 / 2.018
#5425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Triunfaremos pero seguimos bajando. Hoy bajamos mucho. A las 12 hr y ahora a las 16 hr mas.

#5426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo me queda pedir disculpas por el error. Efectivamente tienes toda la razón.
Y añadir que si solo tiene que devolver lo que le anticiparon sin que haya servido la mercancía, ¿Dónde esta o que hicieron con ese dinero?
Si lo tienen, es absurdo. Si no lo tienen es aun peor.
Gracias por tu aclaración.
De la Junta de hoy, pues si algo dicen fuera del orden del dia, serán nuevas buenas futuras, otra cosa es que subyace el excepticismo por histórico sobre las aleluyas. Paciencia que esto pienso que depende de lo que pase con lo de Mejico y poco mas.

#5427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

seguramente sea el cuidador... con 4 duros se frena la estampida, todo el mundo queriendo salir a mercado, la verdad es que a estos precios se sigue poniendo golosona

NO es una recomendación de compra, que de momento tengo bastantes, es una opinión personal ¿eh?

#5428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tal como anda y hasta que no se aclare esto, pillado pero sin animo de aconsejar su compra.
Aunque estos momentos son claves ala hora de hacer una buena entrada.
Mi opinion
Jugada a rojo ó negro, con muchas posibilidades de acierto.

#5429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si que parece que sea el cuidador...entonces comprar si puede y no lo ha hecho mal. Espero que en las subidas y cuando pueda vender haga igual miedo me da...
Por cierto leon, el que hagas una provisión no significa que metas ese dinero n un cajón sin tocarlo, solo reconoces una posible perdida, a pagar en un futuro. Por otro lado a veces es mejor deber un dinero al 6% que pedir un préstamo para pagar a Schneider al 8% por decir algo.

#5430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de a estos precios sigue siendo golosona se lleva oyendo desde que estaba a 3.5. Por favor aceptemos de una vez que estamos atrapados en la autentica basura del MAB. Hay un montón de acciones atractivas ahora mismo en las que invertir el dinero, y si te vas al IBEX de manera segura.

Por favor no tentemos a nadie a entrar en esta basura sin futuro.

Un saludo

#5431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

repito:

NO es una recomendación de compra, que de momento tengo bastantes, es una opinión personal ¿eh?
en este hilo ya somos mayorcitos, y los Novatos antes que entrar en un valor deben tenerlo muy claro, y si leen mis comentarios creo que no se me ve el plumero, no me gano la vida de esa manera. Saludos!
Brokers destacados