Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
546 / 2.018
#4361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La primera subasta ha subido el máximo, 50%, con volúmenes de c/v de 200.000 títulos, ahora está entre en 2.00/2.07 con volúmenes ridículos 3.200/4.900 ahora mismo. En abrir saldrán en estampida los que las trincaron a 1.38.

Yo paso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es otra posibilidad como pasó con las face lo que pasa que en Face fue a lo bestia porque subio 108% en un dia, vendieron y ala con el culo al aire los que compraron despues es que esto es MAB o lo tomas o lo dejas, tu bien lo sabes amigo.

#4363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no creo k sea solo eso, la jugada yo la entiendo (me imagino) d otra forma, si solo vendemos a través del canal prensa, no le podremos dar salida al excedente d fabricación, recuerda se habla d millones d aparatos y pantallas×año, el canal prensa creo que aparte de las ventas k nos pueda aportar, va a ser un medio muy efectivo para darnos a conocer y para introducirnos en todo el mercado sur del continente, aparte d lo k nos pueda dar la fabricacion d paneles, yo veo el mercado latinoamericano como casi hecho a media para npg, e viajado 3 veces a latinoamerica, y allílo k se vende es el low-cost , no se cuanto venderá allí sony, Samsung, Philip , LG, Toshiba, ... pero el porcentaje d negocio k tienen allí los low-cost, es muy mucho superior al que tienen en Europa o en EEUU.

#4364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso que es más importante un buen acuerdo con GDA, que las licitaciones en México.
GDA nos puede abrir el mercado a toda América Latina.

#4365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo quiero lo de GDA, y las licitaciones, y las ventas de paneles a todo Dios, lo quiero todo, TODO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero vamos a ver. No decimos que en fixing no puede subir o bajar mas de un 10% por sesion? Esto que es??

#4367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todas estas empresas (Facephi, euroconsult, etc) que se reparten el pastel (el pelotazo) entre ellos, la víspera de sacarlas a cotizar, ni tocarlas con un palo. Es la ruleta o si prefieres el tocomocho de los papeles tintados para pardillos

#4368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El primer día de salida sí, Moti.

Brokers destacados