Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
677 / 2.018
#5409

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tenemos ordenes falsas intentando animar la estampida? Eso o compradores generosos. Lo digo porque no nos hemos ido al mínimo posible en el primer cruce.

#5410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso estaba pensando yo, vete a saber si ese embargo ha sido puesto en bandeja para tres cosas:

-Pagar buena parte de la deuda con el embargo.
-Forzar así de paso una bajada deseada de la acción.
-Que los nuevos socios que se anuncien en la junta puedan entrar barato.

Si es así, el presi mata tres pájaros de un solo tiro. Putada pasajera para nosotros, pero jugada maestra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque bueno, los nuevos socios entrarían en la de México, no en la de España. Nada, mi teoría a tomar por culo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5412

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no sé qué decirte.
O considero esta empresa la T.I.A. de Mortadelo y Filemón o unos maestros en el oficio.
De una manera.... Salgo corriendo. De la otra.... Me siento estafado.
Veremos.

#5413

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Se sabe si la junta se ha celebrado hoy, o se hará mañana en 2ª convocatoria?

Joer, vaya corresponsal que hemos mandado, seguimos sin noticias en la redacción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5414

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero se habrá tomado ya un par de soberanos y se ha olvidado de nosotros

#5415

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como os gusta pensar que la acccion la bajan para que entren nuevos socios a precio de ganga!'
Olvidaros de eso porqué NO es así
Desde luego el que no quiere ver las cosas positivamente es porque no quiere

#5416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la respuesta edumas.
Es que no me entra en la mollera que si por un lado tienen provisionadas en el pasivo esos 255.572 € y se supone que deberían estar en una cuenta aparte y no disponible y al mismo tiempo tienen el resto en el activo bajo el capitulo de anticipos a proveedores, con un juicio que ya tiene fallo firme y que no apelaron, ¿Qué sentido tiene que no paguen? y con ello se estén haciendo publicidad negativa, además de pagar esos intereses de demora del 6% que ya se ha debatido hace poco en este foro.
De acuerdo contigo que anticipos de clientes este en el pasivo, pero creo nada tiene que ver con Schneider. Iguales operaciones, pero en activo, los anticipos a proveedores.
Ni quiero ni debo ser negativo en el valor, pero se me viene a la cabeza tres cosas. O tiran piedras a su tejado no pagando en tiempo y forma o esas provisiones y anticipos eran falsos. No entiendo porque si haces una provision porque la contabilizas en anticipos de proveedores y no, al igual que los otros 255 mil euros.
El caso es que la situación es la que es y NPG no paga.
Un saludo edumas

Brokers destacados