Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
591 / 2.018
#4721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso, estamos en la fiesta pero hemos llegado antes de que empiece, no hay música, no hay papeo, no te sirven copas, los montadores te dicen que molestas en cualquier lado, no hay chavalas, ...

Peeeeero....ya tenemos la entrada y ya estamos dentro, aunque sea sentado en una silla hasta que empieze la fiesta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo malo es que muchos entramos a la fiesta que se anunció hace algunos meses pagando la entrada más cara. No hubo tal fiesta y seguimos esperando en la sala,a oscuras y viendo a los nuevos invitados entrar pagando cada vez menos. Eso sí, parece que la banda mejicana que va a amenizarnos la juerga está montando el escenario.

#4723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, habrá que esperar, que conste que me quejo pero no vendo ni una, pero me resulta extraño que no haya gran volumén y que la gente no compre este valor estando tan abajo.

Por cierto, hace algunas semanas se dijo que empezaría a cotizar en continuo, de eso sigue sin saberse nada,no?

Un saludo a todos

#4724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mientras no digan que tocamos a 2 titis per cápita a los inversores más lixtos la entrada siempre les va a parecer cara. Hay personal esperando comprar la suya por 0,90 euros, seguro.
Cuando toque barra libre y los que están en la puerta esperando vean pasar las botellas de vino, el gorrín y los pìvones para el concurso miss "camiseta mojada" se darán de ostias y pondrán la entrada en el valor que le corresponde o tal vez más, como siempre.
No tendría gracia ni sentido saber a ciencia cierta cómo y cuándo va a suceder.
Sí que lo dijeron Most_2014, aunque de momento no se sabe más.

#4725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto winter en mi mejor mejor mejor operacion en bolsa tuve que esperar para concretarla casi dos años pero fue muy fructifera, asi que ojo al parche señores!!.

#4726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Viendo las posiciones actuales de oferta y demanda.Si se mantienen así hasta las 16:00h, es fácil que no haya cruce esta tarde. Eso es que hoy a mercado no se vende.
Pues el que quiera peces esta tarde, ya se sabe lo que se dice....
Un saludo,

#4727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el peor de los casos cerramos planos, no hay problema.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acojonante, ni se ha movido, no se ha negociado ni un título.

No sé yo si eso será bueno o malo. ¿Alguna teoría?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados