Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
590 / 2.018
#4713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no hombre no, cómo voy a vender yo a mercado!

Pero así ha sido, he hecho una prueba un ratito antes "en simulado a lo Cospedal" y poniendo una orden de compra grande se veía el plumero a los pobres vendedores de Mercavalor

#4715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Negociaciones de hoy Miércoles de NPG, son 3 archivos.
Espero sea de interés.
Un saludo,

#4716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La gente vende a mercado xq lo que quieren es salirse como sea de este valor, que no vale ni para ir a corto, ni para ir a largo ni para nada. Entre en julio x primera vez en el y estabamos como ahora, que si nos daban la licitación, q si la fabrica en 15 dias funcionando y q también venian unos chinos. Y ahora seguimos igual solo que el valor a la mitad. Ni siquiera hoy que todas las del mab suben, nadie quiere invertir en NPG. Esa es la realidad

#4717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Salir como sea....ejem.... yo hay veces que quiero salir de una reunión de cualquier tipo como sea, y buscas la mejor manera posible de salir, simplemente no te tiras por la ventana, para eso está la puerta o simular una llamada o un compromiso, si no me equivoco ayer a la venta había únicamente dos ordenes, sumaban 8.800 y una de ellas superaba los 8.000 y era a mercado y la que gobernaba la subasta, había bastantes compras limitadas por encima de 1,90, ante esta situación si este vendedor le da sus claves de operativa a la persona que replicas en tu mensaje, te aseguro que en la cuenta de valores del vendedor habría 400€ más.

#4718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta claro lo que dices. Solo digo que este valor aburre cansa y desespera...

#4719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto Soros como Buffet coinciden en que las buenas operaciones son aburridas. Se deduce que si uno se aburre es que va bien y, por el poco tiempo que llevo en esto, voy viendo que justo cuando uno llega al límite de la paciencia es cuando empiezan a ocurrir cosas... Parece que las manos fuertes tengan medido nuestro umbral de sufrimiento.

#4720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es, winterhell. Has dado en el clavo.
Gráficamente: la "fiesta" acaba de empezar y de momento es un coñazo, sin duda. Seguro que en breve alguien decretará barra libre, decibelios, espectáculo, algarabía, desinhibición y desenfreno. Algunos se irán y se lo perderán (o no), otros se emborracharán al momento del valor y no querrán volver a otra party parecida y los más pacientes jalearán a las tantas el nombre de Enrique Cosío (o no).
Anyway ... paciencia, calma, tranquilidad, poco a poco, sin desesperar Most_2014.
Un saludo para todo el foro.

Brokers destacados