Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
603 / 2.018
#4817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja, muy bueno!
Hablando de lo nuestro, creo que NPG nos va a dar alegrías.

#4818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está muy bien. Gracias.
Además, es real como la vida misma, pero yo no llego a tanta "auto-flagelación" solo me digo...Me cauen to...no tenía que haber comprado...Me cauen to...no tenía que haber vendido y cuando acierto me digo: ¡Qué bueno eres, tio...!
Si te lees un libro sobre bolsa te dicen lo que tienes y lo que no tienes que hacer. Pero creo que eso que te dicen no vale para nada. Lo que vale es tu intuición; pero, por más que te estudies una empresa puedes meter la pata, a tope. Acuérdate de Gowex....
Los grandes inversores, llenos de sabiduría y experiencia, también se equivocan.
Yo, por ejemplo, me equivoqué y mucho....al comprar, en su día, NPG....aunque sigo confiando. Veremos.

#4819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere!!!! He ido leyendo y comentando hasta que he llegado a tu escrito y me encuentro con...

Yo, esta mañana, he tenido el placer de conocer a una persona extraordinaria. Sí, para mi, extraordinaria, porque es de esas personas que me superan, en mucho.
Es una de esas personas que se han formado a base de estudiar, de aprender y que son capaces de llegar a lo más alto de lo que hacen. Son seres "superiores", están muy por encima de las personas normales, en este caso, como yo. Personas que tienen una viveza y una sabiduría innata que, a poco que la trabajen, les hace ser distintos.
Eso y bastante más, es lo que le he dicho a mi mujer cuando, al volver a casa, me ha preguntado..¿Qué tal con Berebere..?
Ahora, también os lo he contado a vosotros.

#4820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

... bueno eso lo dices porque has visto que de verdad mido 1,90 ;-)

Gracias, Tornero, un placer, seguimos en contacto y esperemos que NPG nos dé alegrías, si es posible pronto.

#4821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también te quiero😀😀😀ja

#4822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Negociaciones hoy Lunes de NPG, son 2 archivos.
Espero sea de vuestro interés.
Un saludo,

#4823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver señores, me extraña que en el foro he sido yo solamente el que he recomendado el Mensaje 4776 de Tornero. Creo que es un mensaje muy acertado.

Ya hemos visto hoy en bolsa que la salida de Francisco Fernandez, socio mejicano, solo ha asustado a unos pocos inversores que han vendido a mercado. Y es que no da para más.

Partíamos de un DIM y un plan de negocios cojonudo, pero el tema se vicia a partir de las licitaciones en México. Fallo en parte de la empresa en basar todo el éxito en estas licitaciones y anunciar fichages galacticos, y fallo de los foreros insinuando que en México las cosas funcionan como en una país tercermundista, a base de "mordidas".

Lamentablemente hoy todos sabemos que la España de Pre Podemos, la de los Juancarlosprimeros y las Corinas ha sido la "nación" del mundo con más corrupción, amaños y que peor lo ha hecho en la historia. Pero México no es Arabia Saudí, en México la gente vota. Y encima hablan castellano y nos leen.

Entiendo, como insinúa Tornero, que ahora NPG quiere hacer las cosas mejor y entendamos........señores............. que cada vez en el mundo las cosas serán más transparentes y tendrán menos peso los amiguismos. Al final ganaran los concursos los que tengan mejores propuestas empresariales y sean más competentes, aquí, en México y en la China.

Yo interpreto la salida de Francisco Fernandez en el sentido de que ahora NPG quiere hacer las cosas mejor. Y para ello es importante no tener en el sillón del Consejo de Administración a nadie cercano al poder político. Este es el buen camino ............ y a trabajar y dejarnos de twiters y comentarios en los foros que no han hecho más que perjudicarnos. Y NPG puede ganar este concurso, por méritos económicos y competitivos.

Estamos en una empresa que a penas capitaliza 23 mill. de euros y con unas perspectivas enormes. Pero antes hay que hacer las cosas bien hechas y con menos prisas.

#4824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jodo, a 7€ antes de fin de año..

Yo aun tengo mas ganas que tu de verlas volar, pero no soy tan optimista. Firmaría ahora mismo por llegar a los 7€ en el 2016.

Y repito, ojala te quedes corto en tus previsiones, que llevo un buen montón de cromos.

Brokers destacados