Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
589 / 2.018
#4705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Crees enserio que ver dos cifras es bueno?
No piensas que mejor una cifra pequeña pero continúa?

#4706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, ya he llegado a casa, y hay buenas noticias. Mi unidad de produción nº 14, o sea, mi cerdica Amparo, está preñada. Cuidados y raciones extra a partir de hoy.

Oye, sí que habeis hecho fuerza mental, han subido algo las NPG, y veo festival de subidas en el MAB, habrá que ver porqué sube hoy el trío calavera en grupo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si. Creo que es mucho mejor, pero lo positivo es que todo el Mab esta en verde!! Ya era hora coñe!
Eleuterio prepara el soberano y el gorrín que nos vamos!!
Piano piano se arriba lontano

#4708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aaahhh aaamigooooo vale vale, simple pura y dura buena publicidad, pero sin mas!!

#4709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No. No hay publicidad. Los televisores van sin marca del fabricante. Sólo la marca de la campaña.
Desde mi punto de vista, lograr la licitación tiene otras ventajas, más allá del margen de beneficio o de la publicidad.
Otro tema.... Apoyo lo dicho por Tornero. Calma, señores, calma.
Y otro más... Quizás sería interesante ver la definición de "ironía".

#4710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero cómo puede ser la gente tan tonta?
habiendo más demanda que oferta hacen sueltas a mercado en NPG, madre mía...

#4711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este es uno de los foros con calma y racionales. Pongamos todos de nuestra parte para que así continue.

Eleuterio, me alegro que la marrana Amparo se haya quedado preñada, espero que la hayas cruzado con un verraco de raza Duroc. Nosotros tenemos la marrana Cárdena en Arévalo, pero esa ya es de piedra.

Un saludo,

#4712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena por tus cerditos que estan al nacer :)
Pues colega Berebere vender hoy a mercado es "delito idiota" cojones ponte una limitada potente o no vendas/regales

Brokers destacados