Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
580 / 2.018
#4633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me lo tomé a mal, ya ha pasado más de una vez y no será la última.

Ahora que compren otros, yo voy servido, mis paquetes a largo plazo y los dos paquetes especulativos, y ni un euro más en NPG, hay muchos frentes abiertos y en breve empezarán a cotizar algunas nuevas y hay que tener el trabuco limpio y relleno.

#4634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

(perdonad las mayúsculas, son para distinguir las respuestas

¿Quién puede estar interesado en que esto baje?
LOS QUE QUIEREN ENTRAR

¿No estará alguien interesado en una OPA o algo asi, si llega a cierto precio bajo?
ESE TEMA NUNCA SE DEBE DESCARTAR

La pequeña especulación que están/estáis haciendo algunos ¿Es suficiente para esas bajadas?
NO

Creo no hay más soluciones que la que se puedan dar a alguna de estas 3 preguntas. ¿O creéis que pueda haber alguna otra cosa?.
HAY MIEDO EN GENERAL Y EN EL MAB EN PARTICULAR, YO MUY TRANQUILO NO VEO MOTIVOS, VEREMOS LOS PROYECTOS DE LICITACION Y POSIBLES ACUERDOS CON OPERADOR, GDA, COLOMBIA Y LAS VENTAS NAVIDEÑAS EN ESPAÑISTÁN

#4635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://twitter.com/Inversor_NPG/status/533365939056939008

Ya estan los ingenieros chinos manos a la obra, aunque no se ve mucho avance en la fábrica ni parece que se esten manchando mucho las manos.

#4636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.

Personalmente, yo descartaría lo de la OPA. Es una tontería por cuanto Cosío ostenta el 70%, lo cual hace inviable una OPA.

Como bien señalas, hay miedo en general y en el MAB en particular. Mientras la empresa vaya trabajando y avanzando..... habrá que tener paciencia pero no miedo. Eso sí, la próxima semana me parece que el mercado en general y algunas del MAB van a recibir un varapalo. Espero estar equivocado.

Buen fin de semana

#4637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esas son fotos!!! Por lo menos nos da la tranquilidad que no era todo un bulo....

#4638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#4639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si los chinos han empezado hoy a currar y ya van asi, enseguida vemos salir teles como churros...

Buenas fotos, si señor.

#4640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguro k os sorprenderá el tiempo k les hace falta a 14 tecnicos/montadores para instalar y poner las líneas d montaje en funcionamiento, lo e visto muchas veces y es a toda leche,en 1 semana estará más o menos listo. Otra historia son las salas limpias para las pantallas, esto es desembalar, montar atornillar. Y son 14 los montadores. Bueno no m enrollo más d la cuenta, buen find

Brokers destacados