Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
361 / 2.018
#2881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nomecansodeaprender He comunicado mi opinión ya a la empresa ... y animo al que quiera que haga lo mismo.

Yo no voy a vender, y espero que a estas alturas nadie me tome por un calienta valores.

La empresa se ha equivocado, está claro. Y para mi más que el porqué del fallo, está el porqué de la repercusión. Lo cual es un problema de comunicación.

En mi caso me mantengo porque no se ha incumplido el plan de negocio (no entraban licitaciones)y tienen que salir las nuevas proyecciones con México. No obstante es un punto negativo a valorar, y lo valoro esperando que se solucione.

Con los resultados (dónde quiero ver la deuda y las existencias sobre todo en el balance) y el nuevo plan de negocio se podrá tomar decisiones coherentes. Pero no vamos a negar que el "resbalón" por el calentón en redes sociales ha sido grande.

Un saludo

#2882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vincent yo no te considero un calienta valores, no me mal interpretes, pero te recomiendo que reflexiones no sea que te estés enamorando de la acción. Las palabras están muy bien, pero para mi cuentan más los hechos. Yo tras los de Gowex vendí todo el Mab excepto Npg porque pensaba que al ser una empresa experimentada me daba un plus de confianza. Hoy me han demostrado lo contrario. Si recibes alguna respuesta de la empresa ruego la compartas, creo que aunque no quiera seguiré siendo accionista por un tiempo, por desgracia me temo que no va ser fácil salir.

#2883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos.
Primer escollo no salvado en el difícil y endiablado mundo de las licitaciones fuera de casa.
Lo siento, no me creo nada sobre ese defecto de forma, lo que me descoloca un poquito más.
Aún así y teniendo en cuenta que ésto era un extra, seguiré en NPG.
Suerte en vuestras decisiones.
Un saludo.

#2884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que es increíble es que desde NPG solo sacaban información de la licitación de Mexico, como si no hubiera nada mas en la empresa... Y ahora pasa esto, y es como si toda la esperanza de la empresa se desvanece.

#2885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, admito que lo que paso estaba en el lado de lo que podia pasar al 50% y bueno paso lo que nadie queriamos que pasase, ahora bien, ahora viene la parte negativa de este asunto que es lo que en verdad nos afecta, que es que la accion caiga, cuanto? Esa es la cuestion, yo no voy a vender pero vere como me descapitalizare a lo bestia, eso ya lo tengo casi que asumido, ahora bien me tocara armarme de paciencia y valor y esperar al año que viene como minimo para primero, volver a recuperar la inversion y segundo, tratar de ganar algo de dinero con esta inversion que se convierte a todas luces en una inversion a muy largo plazo pues como bien comprendereis no soy una ONG ni mucho menos y como la mayoria quiero ganar, aunque ahora quiera o no quiera me toca esperar.... aun mas, hay Dios que paciencita señor.... Cosio.

#2886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo diria que nos vamos casi a los 2€...

#2887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto si que es despertarse con un clavo de narices, vaya bajonazo. Más preocupante que perder es el cómo, ni siquiera hemos podido competir y resolver deficiencias competitivas para la próxima licitación, en la que nos jugaremos todo a cara o cruz con una estresante necesidad de ganar. Hemos jugado a licitación positiva y no nos ha salido, esto es bolsa. Yo creo que me quedaré con la esperanza del medio plazo y la consecución del futuro plan ya que vender esta semana va a significar correr detrás del precio cuesta bajo varios días, espero equivocarme pero me da que los 3€ ya no los vemos en algún tiempo. Gran decepción que requiere una respuesta firme y creíble por parte de la empresa.
Un saludo a todos (especial para mi paisano), suerte.

#2888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo bien dije a aprendizdesabio ... soy el primero en "sacar el garrote" si hace falta y mencionar aspectos negativos.

Brokers destacados