Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
342 / 2.018
#2729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me salí hoy a 3.22 en la segunda subasta, y de Catenon también, prefiero retirar beneficios y esperar desde fuera a ver cómo van las cosas.

Volveré a entrar, pero esta semana la veo negra, los malos resultados y la realidad de que no le van a dar nada en esta licitación, hacen que proteja mi dinero.

Suerte, chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco se sabe si se la darán. Como se la den cuando quieras entrar será más difícil, ya sabemos como se disparan estos valores y tienes que ir corriendo detrás del precio.
También se está bien si ya tienes posición, sé que la empresa va a crecer bastante, pero no se puede ser tan impaciente en bolsa, ya subirá. Está claro que yo prefiero que suba antes que tarde, pero no pasa nada.

#2731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya sé que será difícil entrar si se la dan, pero prefiero hacer caja y esperarme desde fuera por el momento. Para la próxima licitación volveré a entrar, y si veo que la nave continua diáfana y con la radio de los albañiles como la máxima tecnología existente allí dentro, me volveré a salir.

Ché, ya veremos, nadie sabe lo que va a pasar; y si sube, intentaré entrar a mercado si es que puedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy firmemente convencido que le van a adjudicar unos buenos lotes. Mi estimación, luego de consulta con la bola de cristal, claro. (cito números redondos que estoy en móvil):

- 250.000: Fenomenal, abriendo camino para la última licitación y tiramos derechito a los 4,50.
- 440.000: Apoteósico, los contactos y relaciones sociopolíticas terminan por confirmar lo que en más de una ocasión se ha explicitado aquí. Nos acercamos a los máximos de finales de junio, 5,22.
- 700.000: Sin comentarios.....

Mi bola de cristal se ha estropeado cuando le propongo la posibilidad de licitación fallida para NPG. En fin, para eso es mía.

Saludos.

#2733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si casi seguro que le van a dar lotes en la próxima, pero también NPG se tiene que poner las pilas para tener en dos meses la fábrica a punto, que si no, por mucho empeño que pongan tanto NPG como el Gobierno de México en querer darle lotes, si no tiene preparada la fábrica no le darán nada.

Se respira en el aire una voluntad tremenda de Mexico por darle lotes a NPG, eso es evidente, pero también NPG tiene que poner de su parte. Yo estoy con NPG, mi salida es transitoria, volveré a entrar porque el proyecto es real, pero cada cosa a su tiempo, que yo también tengo mis estrategias como inversor a muy corto plazo, y ya sabeis que este tipo de estrategias no admite estar dentro de un valor cuando una empresa no sube, por muy buena que sea y por muy fantásticos que sean sus proyectos.

Espero que se me haya entendido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por que pensais que los resultados del 1T seran malos? Y que esta primera licitacion no se la daran? Por que aun no tiene la fabrica terminada? Claro. A ver si la terminan pronto.

#2735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no las vendo hasta que no estén por encima de 5 euros. Muchas veces con la impaciencia he dejado de ganar bastante y el acierto estuvo pero la paciencia no.

#2736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Motifers, tú imagínate que eres la Samsung, que tienes una fábrica montada y a pleno rendimiento, que cumples todos los requisitos de los pliegos, que hasta tus empleadas llevan el moño reglamentario y recogido con redecilla, y vas y te enteras de que en vez de a tí le dan el lote a NPG, que tiene una nave vacía. ¿Cómo te sentaría?

Si la comisión que va a ver el estado de la fábrica de NPG el viernes se porta como debería, en el informe pondrán..."ay Madre de Dios cómo está esto", y la firma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados