Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
362 / 2.018
#2889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya empiezan los tuits de E.Cosio:
En el primero dice que ha sido una retirada técnica por el bien de NPG y del Gobierno de Colima. Y que sigue 100% la hoja de ruta en México
El segundo que el Lunes tendremos Hecho Relevante con explicación completa y que sale para Colima para trabajar en las inminentes licitaciones en las que si pueden cumplir al 100%

Edito: Se me ha adelantado Vincent poniendo los tuits

#2890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo tuiter, pero por favor que alguien le comente que deje de crear falsas esperanzas y hablar de 100% cuando no llegan ni al mínimo. ¿No se dan cuenta de que generan más desconfianza si dan por seguras cosas que luego no llegan? Prefiero que me digan que algo va a ser difícil y que luego se cumpla a que me digan que algo está tirado y luego se queden fuera. La verdad, no me parece serio, muy en la línea de otros CEO's a los que les gustaban mucho las redes sociales.

#2891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta empresa no es la misma que ya se equivocó con el papeleo de los resultados y fue suspendida en el MAB al poco de salir? Me da que tienen a un genio del papeleo en la ofi... smart smart de narices...

#2892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Becarios no, ya esta bien de becarios! 😁

#2893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente, no entiendo nada de nada. NPG vale los 38 millones (que ahora capitaliza) SIN contar las licitaciones. E incluso vale más que eso, repito, SIN las licitaciones. Con ellas debería valer el doble al menos.

Lo que no entiendo es que ellos mismos se hayan calentado con las expectativas, sobre todo con esta primera licitación a la que llegaban, todos lo sabíamos, por los pelos.

Si no huiesen dicho nada, o bien hubiesen dicho que se intentaría pero que seguramente no nos darían nada ahora pero que se esperaba que en la próxima algo nos diesen, pues hubiésemos estado en el 3, o por encima como ahora, sin que la acción se resintiese de nada, porque, repito, creo que vale más que esos 38 millones que nos sitúan entre las más pequeñas de todo el MAB.

Entonces, crear estas expectativas no ha llevado a ningún sitio, más que a provocar enfado en unos y otros, y presumiblemente bajadas, que llegarán al 20-30%. Espero que no más.

Igualmente, y como yo soy de value, no me voy a ir de una empresa de la que creo que vale más. Lo creo ahora y lo creeré todavía más si baja, por lo que no me extrañaría que aumentase participación.

Eso no quita mi tirón público de orejas, la verdad. Son una empresa muy pequeña y tienen mucho, muchísimo que mejorar y aprender de bolsa. El error de las CCAA fue de primerizos, y este también. NO han ganado nada con las expectativas de esta licitación (la acción ni se ha movido) y en cambio Sí que han perdido cuando no sale.

Espero que aprendan y que en los próximos meses salgan noticias positivas. Seguro que sí. La fábrica está ahí, las posibilidades de negocio también, etc. ... Habrá inauguración oficial, fotos, acuerdos con periódicos, cadenas de supermercados etc y todo esto (las noticias) seguro que en el futuro nos hace superar este error e incluso olvidarlo al alza como el de las cuentas.

#2894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues para mi està sentenciada, alguien que la dirige, que sabe todo como va por dentro y lanza los mensajes logrando "seguro" la licitación. Hace el ridículo que ha demostrado (pues no hemos perdido en la licitación, no hemos llegado a la parrilla de salida, y eso si lo sabían en la empresa) sólo puedo valorarlo como un mentiroso. No dudo que la empresa haga bien muchas cosas y pueda subir su cotización, pero si su jefe hace todo esto no quiero saber nada, igual que nos la ha jugado una vez, no tiene ética para que no lo vuelva hacer. Y no dejo mi dinero en manos de un mentiroso. A ver como va la semana que viene y ver la pérdidas a asumir.

#2895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Retirada técnica por el bien de NPG y Colima?
No entiendo.

#2896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Apoyo palabra por palabra lo dicho por Joanpetit. También es mi opinión. Creo que la empresa es buena y puede seguir adelante valiendo más ... pero esto sobraba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados