Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
739 / 2.018
#5905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas Winter, a mi me pasa lo mismo compañero, hace semanas que no se donde esta mi dinero, inicialmente inverti en una empresa de tecnologia española y ahora nose donde estoy, si mi dinero esta en una fabrica que esta en Torrejon, o esta en un pueblo llamado Latam donde solo tengo un 25% de participacion, que por cierto mucha gente se hace muchas cabriolas con esto en concreto , a mi me preocupa mas que todo esto se quede en un quise y no pude que si tengo un 100% de nada o un 25% de algo, en fin Winter siento con esta empresa que no soy dueño de mi destino asi que como he dicho solo me dejo llevar por la fluctuante (a la baja) cotizacion del valor, a mi personalmente no me queda otra.

#5906

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos ya Betel, feliz año y que todos tus sueños se hagan realidad. Un abrazo.

#5907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Cyro, quizas si tu fueses el presi de NPG estaria mas tranquilo porque sabria que hay buena gente en la empresa, feliz año nuevo amigo!!.

#5908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues creo que estamos donde tenemos que estar y las cosas se irán arreglando, la caida de gowex y la posterior carbures
ha arrastrado la cotizaccion de muchas empresas del MAB y han hecho que la expectativas se vean truncadas, estamos saliendo adelante y si latan esta en estas condiciones es debido a eso, no creo que nadie se esperara estos acontecimientos ni sea como dice agua serena y tampoco como lo ve tornero.
NPG es lo que quieran que sea, desde luego lo de nacido para ganar tampoco me gusto desde el principio, pero eso tiene arreglo.
Nuevo proyecto global ó simplemente NPG y listo, pero seguimos dentro del valor y debemos construir eso deberíamos tenerlo presente.
Las cosas se han torcido y no sabemos las condiciones creo que cuando veamos el valor arriba que lo veremos, tedremos la ampliacion que esperábamos y el tema mexicano terminara saldado. pero ahora había que hacer frente ala situación y si se han tomado estas medidas no es porque el presidente sea mas o menos capaz es la situacion actual y habia que lidiar con ella.
Cosío es una persona experimentada en estos menesteres y estoy convencido que ha hecho lo que estaba en su mano para quedar en la mejor de las situaciones.
Ahora arriba y para adelante estamos en la sección de oportunidad.

#5909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hay que contar es cuanto vale El proyecto de Mexico actualmente y cuanto a invertido NPG.
Si son tres millones para dar viabilidad y eso es el 75% del total invertido, pues no creo que se este regalando nada.
Esta preparando la entrada en el SAPI y eso tambien va acostar dinero y ala vez nos encontraremos con nuevos inversores que apoyaran el proyecto.
Con un 75% en manos de Mexico podemos estar seguros que se van a dar los pasos para que el proyecto sea un éxito.
Animaros que es la mejor carta que podemos jugar.

#5910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo, mas que si un 25% o un 51% lo que tiene que contar es si se va a ganar dinero o no, y cuantos tv van a conseguirse de esos 11 Millones.
Yo creo que los socios mejicanos que van a compartir Riesgos y Gastos garantizan el desembarco en LATAM y ésto va a contribuir al despege de NPG.

#5911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Verás, amigo Aprendiz, a mi esto de que siempre me quieran vender futuro y que el presente sea una mierdecita...ya he dicho alguna que otra vez que no me convence.
Y puse un ejemplo: ahora ganas poco sueldo; pero en el futuro ganarás mucho más...Pues no señor, a mi págueme hoy lo que me merezco y déjeme de historias sobre el futuro.
Tuve mucha ilusión con la licitación de Sptbre. y si te contara por qué la tuve y MUY JUSTIFICADA (pero no te lo voy a contar...) y se fue al traste.
Después, me tranquilicé y animé a todos a esperar los resultados de la nueva fábrica y ahora resulta que la nueva fábrica se la han quedado los mejicanos....y ahora se me quiere vender que saldrá a bolsa en Méjico..Y a mi ¿En qué me va a beneficiar que el 75% se quede en Méjico? Se hará una ampliación de capital??? Pues entonces eso querrá decir que ya no tendremos ni el 25%, si es que tenemos el 25 el 20 o yo qué sé....sino menos.
Y todo a futuro y a futuro...
De nada sirve animarnos si la acción sigue bajando. "A mi, llámame tonto; pero dame pan..."
¿Es que no ves que hemos perdido la fábrica? ¿Es que no ves que esos 3 millones se irán a pagar las deudas y créditos que, seguramente, habrá tenido que pedir Cosío para construir la dichosa fábrica, que no nos ha traido mas que la bajada del precio de las acciones?
Cuando la fábrica era "española" podíamos hacernos muchas preguntas sobre si, en el futuro, todo iría bien; pero yo daba por sentado que sí. Ahora lo que quiero es dejarnos de historias y que NPG España funcione.
En la empresa danesa donde trabajé mis últimos 20 años laborales se hizo una nueva fábrica para fabricar paneles de MDF (aglomerado de madera). Desde el principio fue mal. Los paneles salían torcidos, se arregló; pero luego se dieron cuenta de que habían construido una fábrica pequeña y que no podían competir con las grandes. Esa fábrica acabó cerrada y la maquinaria se vendió a Polonia. Montar una fábrica no significa tener el éxito asegurado.
La única ventaja que tenemos, los que tenemos más años, es nuestra experiencia, que no se valora y hasta se desprecia; pero que vale mucho.
Que nadie me quiera vender futuro. A estas alturas ya no lo admito.
Y no. No estoy desanimado, estoy muy cabreado, que es muy distinto.
Lo siento; pero no se me pasa....y mira que lo intento.
Solo se me pasará cuando vea LA REALIDAD de que mis acciones suben.
Saludos

#5912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Empieza el año igual que acabo. Las esperanzas se contraponen a las desilusiones. Y viceversa.
La opinion plural, es sana porque, a unos y a otros, hace meditar sobre el fundamento del que piensa distinto, que no confundir con enemigo como es habitual. Sin fundamento en las opiniones varias, si todo se basa en el deseo, no habrá posibilidad de acuerdo.
Yo tengo mi opinión, pero esta en crudo porque no se versionarla en cuento. Ademas estoy fuera y eso siempre se mal interpreta como es notorio.
Asi que mejor no publicarla para que cada uno siga libremente con sus opiniones diversas, porque es su dinero, para bien y para mal.
Mi deseo es que suba la cotización. Por bien de todos.

Brokers destacados