Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
541 / 2.018
#4322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como va eso chavales,

Me ha gustado la forma de comunicar los últimos HR, parece que vamos tomando nota de los errores anteriores...

Cada vez me gusta mas la pinta que está cogiendo esto asi que he decidido llenar un poco mas el saco con casi 2500 papeletas adicionales.
Esta tarde me compro un candado, cierro el saco y tiro la llave por el vater.

No tengo intención de abrir el saco, esperaré a que se vaya hinchando y reviente el solito....jejeje

Saludos

#4323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, pero hoy esperabamos verde, aunque fuera un poquito...

#4324

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...salen; pero después de lo ha pasado hoy con la acción parece un parto de los difíciles...

#4325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo cierto es que si, esta accion me tiene descolocado, cuando no hay noticias se mantiene e incluso sube, ayer sale un HR con una "supuesta" muy buena noticia y la accion se congela pero congelada congelada como un polo vamos, entonces ya no sabes que pensar, aquella vez que en 9 sesiones subio a los 5,22 famosos tampoco habia nada solo humo y asi y todo subio un porrao, entonces bueno esperemos un milagro de ese tipo que es lo que parece que le va a esta empresa al fin y al cabo.

#4326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...que yo no digo nada...que soy "mu" bueno..
Y si sube hasta los "tantos" mejor, es lo que necesitamos.

#4327

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, estoy en Barna y he llamado a un amigo de la infancia por teléfono.
Se ha vuelto independentista y hay que ver la de burradas que me ha dicho, en un momento.
No he querido romper con esa amistad de toda la vida y me he mordido la lengua, me han tenido que dar más de 100 puntos...
Lo que hay por aqui si que es MANIPULACION y no lo de NPG....me cauen to lo que se menea...

#4328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si me dan a elegir llegar a los 5 euros antes del quince de este mes o a los 4 en enero de 2015, me quedo con la última opción.

Y que quede claro que me quedo con los cuatro euros en enero mientras mi otro yo está diciendo "¡¡¡TU LO QUE ERES ES TOOOOONTO!!!"

Salté justo antes de desplomarse. Un diez para mí en aquella ocasión. Pero ese acierto no tiene porqué repetirse. Este valor ya está muy manipulado y existe mucho riesgo de pérdidas de las que dejan cicatriz.

Prefiero saborear un 100% de la inversión en dos meses (o tres o cuatro).

Es que hay que pensarlo despacio... cien por cien de mi inversión actual en dos meses.

Sí, prefiero eso.

Como se decía antiguamente en la escuela, DESPACIO Y CON BUENA LETRA

Brokers destacados