Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.154 / 2.018
#9225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede ser amigo Lechu pero este año he empezado a corto y me va mejor.
Saludos

#9226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema del fixing es que cuando los gráficos te marcan entrar ya tienes una cola delante de 5 dias y se te va el precio. Sigo pendiente del valor para una posible entrada a corto, pero la calma de los últimos cruces no me convence. Puede ser que estemos tocando suelo o que nos esperen con el cuchillo en los dientes la próxima semana. No me fio un pelo.

#9227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También decirte que en los valores del MAB por el poco tiempo que tiene al carecer de Historial y su poco volumen. si es cierto que el análisis tecnifico falla un poco en relacion a cualquier valor de mucho historial y con unos volúmenes decentes de contratación.
(Por cierto amigo con los cortos precaución al máximo mira bien que valores son y estate muy cubierto con Stop de perdidas siempre puesto ya que los cambios brusco de tendencia te pueden dejar con el culo al aire. (Consejo de amigo siempre cúbrete en las posibles perdidas)

Que paséis un buen fin de semana

#9228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://nextvlatam.com/mexico-licitara-104-millones-de-tvs-digitales-para-cumplir-con-el-apagon-analogico-este-ano/?lang=es

Link cortesía de un forero en 1nvertia, parece que al final van a ser los 10mm de tv. inicialmente propuestas las que se licitarán próximamente. Buena noticia, la mala es que suena la ciudad de Tijuana como la principal candidata a recibir las adjudicaciones. Parece que las fabricas implantadas en esta zona, que son muchas, tienen ventaja sobre los demás. Espero que la última bajada no venga por alguna filtración de esta noticia, u otra peor por venir.

#9229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowie, amigo, están por venir, sí, pero peores no, caóticas, pero esas darán el hachazo en un par de meses, justo antes de que salga el primer televisor embalado de esa fábrica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que pasa, ahora no tomas Soberano. Como se ve que quieres que baje para comprar. Como cambian los tiempos.

#9231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ultimamente me tomo los Soberanos en la bolsa USA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya verás/veremos como en un par de semanas están fabricando Tvs y a la vez NPG está incursa en un proceso de licitación.

Donde hace unos días NPG significaba para algunos la luz de sus ojos, ahora cambian luz, por Caos. Por supuesto, lo acreditan con soberanos fundamentos. Y se quedan tan panchos. Vergonzoso...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados