Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
358 / 2.019
#2857

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Vamos, que via compranet, NPG ya debe saber el resultado, deberían comunicar algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2858

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Buenos días,
...una preguntita....Si estamos seguros de que no nos "ha tocado" la licitación ... deberíamos estar seguros de a quien le ha tocado, no?

#2859

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Aunque bueno, el dia 26 para Mexico en realidad es el 27 para nosotros, o sea, que tienen todo el dia de hoy para publicarlo en compranet según pone en el documento.

Igual ni NPG ni nadie sabe aún los resultados.

Un poco más de paciencia , chicos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2860

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

No se ha publicado nada. Simple y llanamente eso.

#2861

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Acabo de leer el fallo, no nos han dado nada. Y Npg lo sabe desde hace horas.

#2863

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Alguien mencionó compranet y he mirado pero todo rápido y sin tiempo para leerlo bien pero creo que es lo que estamos buscando, perdón si no lo es.

En http://compranet-pa.funcionpublica.gob.mx/CompraNet/expedientes introduces "digital" en Descripción del Expediente; y más abajo en Dependencia o Entidad seleccionas SCT.
Le das a Buscar y te sale otra página con resultados.

El primer resultado que sale creo que es el de nuestro interés, que tiene el código 661851. En esa pg te vas a la derecha del todo y clicas en Detalles. Te aparece una nueva página, vas abajo hasta encontrar Anexos del Procedimiento-Nombre de archivo y el primer documento pdf de esa lista creo que es el que nos afecta. En ese pdf nos interesan las páginas 5 y 6.

#2864

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Ya veo que lo has puesto, siento no haberte respondido antes, estoy justo de tiempo. Solo añadir que tanta preparación y luego van y no cumplen con uno de los requisitos (acreditar que los aparatos cumplen con la normativa mexicana)....vaya tela.

Brokers destacados