Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.153 / 2.018
#9217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si, en Bankinter puedes ver el número de ordenes.

#9218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las historias de cotización en bolsa pocas veces o ninguna se repiten. El 0,95 solo sirve para verlo pero no creo que en ese punto repita figura.
La fuerte demanda son de los mismos (se compran y se venden a si mismos) para sostenella. No es fiable para nada.
El 5,22 como que tampoco ni de lejos.
Yo que tu cambiaria el chip de fijar con antelacion precio de entrada sin que confirme suelo con fundamento o especulación (que es mas difícil de prever). Pero haz lo que quieras.

#9219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias a los dos por los enlaces.

#9220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A esperar a que supere la línea roja, de momento solo me gusta Altia de las que sigo del MAB...

#9221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El AT no suele funcionar en el mab. La verdad es que creo que no es fiable en ningun mercado, de ser asi todos seriamos ricos.

#9222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo pues créelo si eres capad de mantenerte con disciplina en los mercados todas las señales del largo plazo son fiables casi en todo los casos. con ello quiero decirte que si operas con unas señales por tecnico en el medio y largo plazo siempre te darán dinero .
(Queramos o no. son los efectos de operar por analisi tecnico en el medio y largo plazo)

Un saludo

#9223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola
Ando flojo en bolsa en general y sobretodo en AT.
¿Me podrias decir (para aprender un poco y tenerlo en cuenta) cuales son las señales de largo plazo fiables a que te refieres?
Te lo pregunto porque para mi el AT hasta ahora solo me da indicios de corto pero de largo no tengo ni idea.
Gracias

#9224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con muchísimo gusto amigo. ( Canales alcistas o bajista, me es indiferente. Medias de 50 y 200 sesiones.) Con esas dos simplemente ya si las respetas en tus decisiones de entrada y salida .ganaras dinero SI O SI)
Si por lo contrario necesitas algunas mas dímelo y profundizo un poco mas amigo.
O si por lo contrario quisieras entrar en algún valor me comentas y te digo donde entraría yo y cuando.

Un saludo amigo

Brokers destacados