Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
363 / 2.018
#2897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La has clavado, de acuerdo contigo casi al 100%. Yo sigo creyendo en que esto tiene que estar más arriba, y que no todo era la licitación como algunos se estaban encargando de hacer creer, pero no me parece normal cómo lo han llevado desde la empresa. Me ha parecido una vendida de moto importante para luego darse de frente con la realidad.

#2898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Decir mentiroso es mucho decir. Yo no creo en eso, porque el primer perjudicado es el accionista principal.
No creo que nadie mienta, la verdad. Ahora, que han dado por hecho lo que no lo estaba, sí. Además sin ningún beneficio para nadie.

Hay errores, no nos calentemos la boca. Y sé que el mercado olvida todo. Que algunos lancéis exabruptos y os queráis ir, pues estáis en vuestro derecho, claro.

También se fueron muchos por las cuentas, enfadados, y un mes después nadie se acordaba.

#2899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una cosa me gustaría decir PARA TODOS:

Lógicamente el error ha sido grave, ya lo he dicho en twitter, aquí, y a la propia empresa. Y todos estamos de acuerdo. La ilusión que se ha creando mes tras mes ha sido innecesaria.

A partir de ahí, y para quién quiera vender, simplemente digo que lo piense en frío esta tarde. El lunes, en teoría, habrá HR con explicación, y el nuevo plan de negocio debe salir antes que después.

La empresa, para mi, vale más de lo que vale ahora y estos errores hay que considerarlos como un todo, y no calentarnos, ya sea por la ilusión de la licitación o por la desilusión de la misma. Era un extra, y no se consideraba en el plan, por lo que tenemos que sopesarlo todo de forma coherente: grave error comunicativo de la empresa que afectará en los especuladores pero que a efectos del plan de negocio no ha incumplido nada.

Solo eso.

P.D- Eso si, yo creo ... que de ésta habrán aprendido.

#2900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que no interesaba la adjudicación ahora no les daba tiempo las entregas, el defecto de forma ha sido intencionado.Tenian que presentarla para cubrir el expediente y quien sabe para optar a subvenciones etc. Además todo lo que vendamos a mercado directo seguramente tendrá mucho más margen que a través del estado con precio cerrado.

#2901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tampoco se de que va con lo de la retirada tecnica. Pero que dices?
Ya comente hace dias que dicen que la licitacion es un extra y no condiciona al valor o a la empresa.
Pues bien. Si no se habla de otra cosa. Cual es la hoja de ruta entonces? Si lo de Mejico es un extra, cual es el plan de negocio? Solo se habla de licitacion y si no ha salido por fallo y error de NPG ahora que nos queda?
Retirada tecnica? Explica que cojones significa eso. Que no lo habeis hecho bien y ya esta. Seguid asi y os quedais con una capitalizacion de dos duros. A ver si espabilan y respetan a los inversores. Y no sigo. ..

El planno es llenar Iberoamerica de smatr tv? Y con licitacion para asegurar las ventas? Pues vais mal, vamos mal.

#2902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola , sin licitación no tiene sentido que entreguen un nuevo plan de negocio ya que no creo que exista una variación tan sustancial de previsiones, hasta la licitación de noviembre no creo que haya nuevo plan. El plan era la licitación y no ha salido. Espero no estar en lo cierto pero hasta el momento a parte de la licitación no tenemos conocimiento de ningún contrato nuevo. Un saludo

#2903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La diferencia del plan de negocio viene dada por el cambio de país. En el primer plan se consideraba como base a Colombia, ahora se parte desde México. El primero tiene el apagón el 2019, el segundo en 2015. Sin olvidar, la propia construcción de la fábrica.

Son hechos bastante significativos ya que cambia todo. No se puede valorar una cosa con la otra.

#2904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A eso me refiero ialon. Casi todos opinamos igual. Es lo que vemos. Si hay otro asunto deberian comunicarlo ya.

Brokers destacados