Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
399 / 2.019
#3185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues han subido fotos nuevas de la fruteria ...ouchh queria decir fabrica.
Estoy en el trabajo y no puedo subirlas.
Parece que hay mas gente trabajando veo a 6 o 7 personas en vez de 2 como antes.

#3186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuidado que las fotos pueden haber sido tomadas en domingo. No lo sé.

#3187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pongo las fotos

#3188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Queridos compañeros de foro e inversión,

Creo que a veces perdemos de vista que estamos aquí para ganar pasta y no para otra cosa. Por tanto, lo que buscamos es que la acción suba y nos de profits, pero eso se consigue mejorando los resultados, cumpliendo las expectativas planteadas y siendo transparente. En definitiva, VALUE.

Por mucho que queramos y nos demos ánimos mutuos, la acción no subirá, aunque entiendo perfectamente el efecto tranquilizador que provoca, lo respeto y lo apoyo siempre que no nos descentre del "pá qué estamos".

Tornero, con todo el aprecio y respeto del mundo, a mi el señor Cosío me da igual en lo personal y me tiene trincado de los tomates en lo profesional, porque como no ejecute su plan de negocio tal cual me lo ha contado (y ese matiz importa) me va a fundir los cuartos. Y no creo que él venga a darme palmaditas llegado el momento....que NO va a llegar :)

#3189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He leido aqui en el foro que el cumplimiento de la empresa, en cuanto al resultado del 1er. semestre ha sido del 10%...
No lo entiendo. Si tenían una previsón de ventas total año de 45 Mill. y para el 1er. semestre la previsión era de 7,6 M. y en el 1er. semestre han tenido unas ventas de 4,5 M ¿Por qué dicen que han cumplido solamente con un 10%? Yo entiendo que es un 10% sobre la previsión total ventas año; pero no se pueden comparar las ventas reales del 1er semestre con las previones del total año.
Pienso que lo que habría que comparar son las previsiones del 1er semestre con las ventas reales del 1er semestre, en cuyo caso habrían obtenido un resultado del 60% sobre la previsión y no solo del 10%.
¿Estoy equivocado?

#3190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy seguro de que si perdemos nuestro dinero no vendrá a darnos palmaditas; pero lo que no vendrá es a tocarnos los mismísimos como hacemos con él. Y si al final sale todo bien, como esperamos, y sacamos el profit que tú mencionas tampoco iremos a darle ni las gracias ni un solo Euro.
Hay que dejarle trabajar y animarle, como nos gusta a cualquiera de nosotros.
¿A que nos cabrea un montón que el jefe venga a criticarnos y a controlarnos continuamente? Eso es, sencillamente, irresistible...pues aqui, que vamos todos de jefecillos y arregladores de la empresa, casi na...
Oye, Fede, y que quede claro que no te lo digo con mala intención, es solo un comentario más; pero no contra tu opinión.
Saludos

#3191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que aparecía algo en los resultados sobre eso (o entro documento, no recuerdo), era algo así como que habían retrasado la firma hasta el tema de las licitaciones pero no os fiéis mucho de lo que digo que es un recuerdo muy vago.

#3192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con las fotos que habéis puesto anteriormente y estas de ahora, os aseguro que esta fábrica es mucho más grande que la de Torrejón.
Pero queda mucho por hacer y el tiempo corre también mucho, es lo único que me da miedo.

Brokers destacados