Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
359 / 2.018
#2865

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Haber señores, el número de procedimiento como sabemos es el LA-009000987-N73-2014, os metéis en la página de compranet que han facilitado, "Difusión de procedimientos en seguimiento y concluidos", hacéis búsqueda por núm. de procedimiento y luego picáis "detalle". Se puede descargar el documento completo en PDF.

Desgraciadamente, salvo error involuntario del que suscribe, parace que han deshechado la proposición de NPG por no cumplir lo numerales IV y VI.

En cualquier caso, sigo en NPG y tengo intención de continuar. Creo en la empresa y quiero crecer con ella.

Veremos hasta donde me lleva.

Saludos compañeros.

#2866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé si lo estoy viendo mal ... pero la fecha de publicación pone 2014-8-29 ... este documento no es de agosto??

:s

edito: nada, es correcto

#2868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me temo que el lunes veamos la típica sobrereaccion y haya patadas para salir

#2869

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

NO me lo puedo creer. Tanto rollo y luego no cumplen con su norma? Increiblemente decepcionante.

#2870

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El lunes saco todo lo que tengo
Que incompetentes

#2871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, lo de la licitación es de traca llevan calentándola con Twitter desde hace no se cuanto para que al final le den 0 tv, como para seguir confiando en Npg ahora vendrá el postre que son los resultados. El lunes para abajo, sin una mano fuerte que nos sostenga. Ya pueden espabilar para la licitación de noviembre. Buen finde semana

#2872

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Lo que me llama poderosamente la atención es que la inidoneidad para ser acreedor de la licitación se basa, fundamentalmente, en la falta de acreditar las Normas Oficiales Mexicanas, siendo la propia SCT la que instruye a NPG de la existencia de Organismos de Certificación acreditados que emiten técnica y jurídicamente el cumplimiento de las citadas Normas.

Señores de NPG, se presume un rigor jurídico y técnico en la presentación de un asunto tan serio. Por favor, háganselo ver.

Brokers destacados