Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
539 / 2.018
#4305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Anda que no manipulan. Panda de cabrones.

#4306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno moti, betelgeuse, eleuterio, berebere, .... una pregunta. ¿pueden estar manipulando la cotización? Y si es SÍ, quien puede hacerlo?? La agencia colocadora a instancia d NPG?? Porque en la subasta d esta mañana todo indicaba k nos íbamos más o menos un 3% arriba

#4307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También hay días que parece que se cae un 4% y al final se mantiene, y entonces no hablamos de manipulación, si no de "que bien se mantiene la empresa".

#4308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que está manipulada es evidente; sobre quién lo está haciendo, ni idea. Puede ser la propia empresa para mantenerla baja, puede ser una agencia para centimear, puede ser la empresa para comprar bajo en los últimos segundos, puede ser cualquier cosa.

Mientras no entre dinero a mansalva, la manipulación está servida.

No te comas la cabeza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto chispum, pero en el caso d k se d ese supuesto, o cuando se a dado, la oobligación d la agencia es intervenir para k se mantenga el precio y no se venga abajo, ese es su trabajo y para eso se contratan. El supuesto por el cual pregunto, no tiene nada k ver con el otro, ya k el precio por inercia sube (NPG+agencia+inverores+CEO=todos salimos ganando, menos el k quiere pillar más, yak pilla más caro) y la empresa sujeta la subida y la mantieneplana

#4310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, es mi primer mensaje, así que un saludo a todos. Pienso que está manipulado. Alguien esta interesado en acumular a estos buenos precios y hasta que no haya alguna adjudicación no dejarán que esto suba, cuando algún pez gordo o el socio mexicano haya llenado bien las alforjas. Es lo que pienso , peto seguro que estoy equivocado porque soy muy novato.

#4311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comenta un compañero en el foro de Invertia que el cuidador (Beka Finance) ha soltado bastante papel, lo que dificulta que la acción suba.

#4312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que hay mucho "tontolaba" comprando y vendiendo...
Me explico, esta mañana por las manías del personal de comprar y vender a mercado, pues resulta que comprando o vendiendo 100 acciones se movía el precio... al final alguno habrá pensado ¿para que voy a vender a 2,08 si esta tarde subirá más? zas, quita la orden en el ultimo segundo y el precio cae, porque el resto de vendedores estaban a mercado...

En fin, si después de xx meses aun no se entiende el fixing...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados