Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
252 / 2.018
#2009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto imagino que ya se sabia no?no creo que un periódico de repente diga que van abrir una nueva planta,sin un HR o algo... ya que la financiación tiene que ser muy grande

#2010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno con la aportacion de esta noticia por parte de Joanpetit y con las fotos que el Sr. Cosio queda bien claro la seriedad de NPG respecto a este proyecto, ¿tiene alguien alguna duda todavia??

Aqui el twitter del Sr. Cosio
https://twitter.com/ecosio_npg

#2011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, orden puesta a mercado, a ver si me entra, parece que hay buenas noticias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder el que no entre aqui y se quede fuera, se va a acordar por mucho tiempo, esto tiene futuro y va en serio, lo que de verdad es una putada es que no tenga mas liquidez para comprar mas, joder que putada.

#2013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie había dicho nada de ninguna intención de irse para "el norte", Canadá y USA. No me extraña tampoco, desde México con el Tratado de libre comercio con USA y Canadá, supongo que cuesta tanto (o tan poco), irse para arriba como irse para abajo hacia Sudamérica.

Expectativas mil. Tampoco es NPG directamente la que lo ha dicho, sino un periódico. A aguantar unos meses y que vayan saliendo noticias y materializándose poco a poco las expectativas. Despacio y con buena letra se hacen los buenos proyectos.

#2014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues suerte, aunque creo que no te va a entrar :s

#2015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí claro que se sabía, la planta de Colima, en una nave frutera, y en un par de años en el nuevo parque industrial/empresarial.

#2016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me han entrado, qué pena, me voy a trabajar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados