Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
268 / 2.018
#2137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todas las empresas leen los foros que les afectan, es lo normal.

Aprovecho para plasmar aquí lo que ha manifestado Enrique Cosío en su twiter; ha dicho que los 570.000 euros recibidos de la entidad mexicana son en dinero, y también ha dicho que se espera respuesta sobre la licitación presentada a lo largo de lo que queda de agosto, así se lo manifestó México.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cómo se presenta la subasta de las 12?

#2139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Psé, animándose algo va.

Ha estado a 2.93, a 2.95, y ahora mismo a 3.00. Si las posis son reales, la primera subasta será casi plana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema del fixing es que hasta 5 minutos antes no sabemos realmente por dónde irán los tiros.

Estamos cerca de resistencia de canal bajista, así que mantenerse plano, no es una mala noticia para el precio. Se nota un aumento de volumen respecto al viernes, pero parece insuficiente para romper soporte, así que a esperar consolidación hasta que llegue más volumen.

Todo eso suponiendo que las posiciones sean verdaderas, claro está.

#2141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

AprendiDesabio vamos a buscar al topo xD

#2142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A veces es complicado identificarle/s. Otras no.
Ya he dicho que yo de cifras, cifras y más cifras no sé.
De consumo y comunicación, algo ;D.
Hay que ver quién, cuándo, cómo,.... Se aporta y se guardan los silencios.
De todas formas, yo no me preocuparía tanto por quien esté aquí. Preocúpate por el estilo comunicativo de esta empresa. ¡¡A quién se le ocurre mencionar a este foro en la respuesta de Twitter!!!. Quien no lo conocía....
¿O es que se busca sembrar la duda desde dentro? (sana ironía. Nada más).
Imagino que la situación se ajusta a otro conocido proverbio que afirma que "el peor enemigo está dentro de uno mismo".
Será eso.....
Señores de NPG. Entiendo que debe existir la oficina de relaciones con el inversor, pero ahora mismo les corre bastante prisa crear la de "gestión de la información y comunicación".
A este paso, vamos a ir de susto en susto sin remedio.

#2143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que sino recuerdo mal en ningún momento ningún "organismo de la empresa", ya sea el presidente o la relación con inversores nombran a RANKIA, el que lo nombra es un tercero que habla sobre la información.

#2144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio ¿cuando te ha contestado Cosio que es diestro, es que se lo has preguntado, o es en plan "os leo"? ... curiosidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados