Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
270 / 2.018
#2153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de la comunicación no verbal tiene un indice de error del 60%, según el propio FBI. Se utiliza pero es complicado.

A partir de ahí, es lógico que un presidente y la propia empresa utilicen marketing para venderse. La responsabilidad es del propio inversor para desmenuzar el marketing y "ver el oro entre el barro".

Aun recuerdo que Apple decía que sus ordenadores no podían ser infectados por virus ... puro marketing.

#2154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer Vincent, qué va, qué va, qué va, qué va, la comunicación no verbal no sólo no tiene ese índice de error, si no que es fiable a más de un 80%. El FBI, es precisamente una de las entidades que más recursos destina a personal exterior para estos temas, si bien es cierto que su propio personal apenas recibe formación en esta materia.

Sin embargo fliparías con la cantidad de dinero y tiempo que dedica la CIA a la formación de sus agentes operativos de campo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo leí en un libro que tengo de CNV escrito por un ex-trabajador del FBI ...

Pero dejemos el tema, o por privado, que llenaremos el foro de un tema que no es del foro.

#2156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una puntualización, la licitación podrá tardar mas o menos pero es de cajón que a NPG le toca su parte correspondiente y lo pienso asi por la siguiente razón:
El gobierno de colima piensa abastecer a las familias menos pudientes de TELEVISORES SMART TV 24"
Podeis daros una vuelta por donde queráis, consultar todas las marcas que queráis y os dareís cuenta de que NPG ES LA ÚNICA EMPRESA QUE FABRICA SMART TV DE 24".
Conclusión: Si quieren esta caracteristica concretamente, los tiene que hacer NPG si o si.
Saludos.

#2157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El fixing no siempre son disgustos, de vez en cuando nos cae una alegría. Más no se le puede pedir a la acción, que ahora mismo está en resistencia del canal bajista. Ahora mismo la clave está en la superación del 3€, que supondría la perforación al alza del canal (aunque si se pasa una tiempo consolidando tampoco me voy a quejar...).

#2158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero puntualizar a quienes dicen que la actual es la primera licitación. La actual sería la SEGUNDA. Ya hubo uno primera a principios de año.
Respecto al catálogo de productos, antes de plantear quien tiene o no televisores con esas características, sería interesante visitar las webs de todas las empresas que opera en Méjico (en sus webs de allí) e incluir en esas visitas a los fabricantes del país.

#2159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me extrañaria para nada, que el resultado de la licitacion, se retrasara hasta que la fabrica de NPG estubiera casi operativa, para poder hacer frente a la carga de trabajo de dicha licitacio. Tod@s sabemos como funcionan en algunas ocasiones estas cosas.

#2160

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cómo se plantea la subasta?

Y por cierto, ¿dónde/cómo se puede observar? Para no preguntarlo más.

saludos cordiales

Brokers destacados