Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
257 / 2.018
#2049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fue con las acciones de NPG las puse a la venta en 5.22 y justa esa tarde empezaron a bajar

#2050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo habo con Bankinter por internet...y alguna vez me ha dejado EL DINERO RETENIDO...con la orden ANULADA...en fin...y hasta el día siguiente nada...

De todas formas no veo claro el escenario a corto plazo...ayer si pero hoy de repente después de todo el tiempo viendo 60.000 a 30.000 y desaparece y se intercambian 2777 títulos lo cual me parece completamente irrisorio...en la segunda ves que va subiendeo de 36.000 a los 43.000 Y QUE EL PRECIO sigue en 3,17 y no se mueve...bueno cambia a 2,99 luego 3,09...en fin un cachondeo y al final tras se comen toda la demanda y encima a 2,09...Alguien podría explicarme porque no ha pasado a 3,03 si se ve que solo han quedado 300 titulos a 3,02....claro lo ves a toro pasado y te parece un cachondeo...o sea que el valor a subido un 10% sin volumen y luego sube un 2,5% y satisface toda la demanda...

No se no lo veía claro claro he cancelado la orden de compra que tenía y he mantenido la de venta que puse por precaucíón esta mañana...No entiendo estos movimientos tan bruscos del valor y ahora barren toda la demanda...NO SE... pues tocan vacaciones y como para comerse la cabeza...y tal y como están el MAB en particular y la renta variable en general...no le voy a poder dedicar el tiempo necesario para estar pendiente...lo dicho

Suerte a los que os quedais dentro...sinceramente este valor me GUSTA MUCHO pero necesito desconectar...lo mismo me llevo una sorpresa en septiembre y los veo en los 4 y pico...es muy probable que pase...es el valor que mas me gusta...en fin...

Suerte a todos UN SALUDO

#2051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, ya tengo el dinero disponible, efectivamente se desbloquea unos minutos después del cierre de sesión.

Quiero hacer un aporte interesante, es un pequeño truco del que me di cuenta hará un año: Me di cuenta al poner órdenes en subasta y dejarlas hasta el final, y es que cuando la ponía para el mismo dia, pasaba lo mismo, la anulaba al cierre y ponía "no se puede anular o modificar una orden que ya ha expirado". No le daba importancia por lo que dije antes, al cierre en unos minutos tienes la pasta; entonces me di cuenta que las órdenes que ponía en subasta de cierre con caducidad para dentro de dos dias (por decir algo) podía anularlas perfectamente, y la pasta figuraba instantáneamente. Supongo que el sistema entendia que como la orden era para varios dias, pues no había expirado al cierre del dia, y te dejaba anularla como otra orden cualquiera de sesión en curso.

Creo que esto a lo que yo no le daba importancia puede ser algo IMPORTANTISIMO para las operaciones abiertas después de la segunda subasta de fixing, puesto que nos permitiría anularlas sin problema al no haber expirado ese mismo dia, y no tener la pasta secuestrada hasta el final de sesión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si...Gracias

Un saludo y suerte

#2053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo sinceramente creo que tienes que pensar que te cobraran mas si fraccionas la orden...pero con ese volumen en un par no estaría mal...yo pondría a mercado...pero claro esto es como todo si vendes todo de golpe en subida como hoy pues ala te lo cogen y si lo pones como el otro día paso de 2,6 a 2,5...hombre DEPENDE DE LA URGENCIA digo yo por MÁXIMIZAR PRECIOS y plusvalias...en fin espero que te aconseje alguien que lo haya hecho mas veces...yo la compra si la he fraccionado...pero la venta siempre lo he echo en un bloque y para varios días por si acaso y a mercado...

Suerte

#2054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En todos los foros ocurre lo mismo, ya que no puedes limitar los terminos en los que cada uno se expresa, yo lo aprovecho como termometro para medir el animo del inversor y es otra herramienta para tomar decisiones.

#2055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Piensa que muchas ordenes son de mentira, las ponen por interes, yo puedo poner 50.000 ordenes a la venta a 2,70 y de golpe va a bajar y a las 11:59 las quito y compro, y mucha gente cae diciendo mira que baja pues vendo....
Y sobre esta mañana solo se han negociado 2.700 acciones, puede haber 50.000 de demanda y 50.000 de oferta y no cruzarse ninguna acción, si no coinciden con el precio no hay intercambio, y muchos sabían que el cruce de las 16:00 seria mas alto que el de las 12:00

#2056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y no llamastes al broker? tu orden puedes quitarla cuando quieras vamos, es tu dinero y puedes decidir si vender a 5.22 o pensarlo mejor y quitar la orden

Brokers destacados