Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
240 / 2.018
#1913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esperemos...yo sinceramente tambien lo creo y llevo siguiendo el valor desde el principio...no me ha entrado la orden la he puesto tarde a mercado seguro que me ENTRA A LAS 16.00 y veremos el precio...

perdona.... ¿sabes si el Free float sigue siendo del 30% o ha aumentado?...

#1915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O.K. Gracias

#1916

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo único que leí hace tiempo y ahora estoy buscando es el porcentaje de acciones que estaba contemplado en la salida a bolsa para el programa que tenían diseñado para los trabajadores...aunque no creo que sea muy significativo...sera como mucho un 3%...en fin no creo que sea relevante...

#1917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que la quieren cerrar en 2,4. Vaya sangria.a este paso la semana que viene x debajo de dos.espero que cambie pronto.pero parece hay gente interesada en bajarla aun mas.asi que hay mas compra que venta.cargan ventas. Pues nada,habra que guardar municion para cuando este a precios de saldo,menos de 1e aprovechar para cargar

#1918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

trrpvagow, la subasta está en 2.62 y duplicandose la demanda

#1919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, ya me he quitado las botas, me he refrescado, y ya estoy delante de la bolsa con un Soberano.

Uvemoto, no llevo CAR ni EWT, y ayer vendí las grifoles. Ahora mismo sólo llevo unas NTC compradas a 0.212, y esto que compré hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡¡Ay madre, que pone 2.62 !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados