Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
256 / 2.018
#2041

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no debería pasar eso, no sé qué broker manejas pero sea cual sea no tiene porqué pasar, llama y mételes caña :p

#2042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi por ejemplo en Renta4 cuando no me ha entrado una orden de compra en fixing en el MAB , no he podido disponer del dinero hasta que no ha acabado la sesión en el MAB , lo cual es un rollo porque no puedes disponer del dinero para hacer cualquier otra operación. No entiendo porqué tiene que ser así. ¿A alguien le ha pasado lo mismo con su broker ?

#2043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

quisiera preguntar una cosa, tengo 6152 acciones de NPG es mejor venderlas de golpe a precio mercado cuando suban o es mejor poner precio de venta , o vender en paquetes mas pequeños
Os explico el pork de mi pregunta ya que mas atras vendi cuando estaban a 5.22 a precio de mercado y la orden no me entro paso un mes y la orden vino de vuelta, menos mal k vino de vuelta jajaja pork echo un tiempo a 3 y pico y yo compre mas caro, por eso pregunto si es mejor vender en varios paquetes o poner precio de venta??

#2044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que tienes que tener en cuenta es que cada vez que vendes tienes que pagar comisión, tú mismo. ¿Pasó un mes y la orden vino de vuelta ? ¿eso qué es? a ver si algún forero sabe que quieres decir porque no acabo de entenderlo.

#2045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me acaba de pasar, y también estoy con Renta4. Ya me ha pasado con otros valores del contínuo, y del MAB de los que cotizan "de contínuo" también; alguna vez he metido órdenes de compra en subasta, y al finalizar la misma, si quiero quitarlas me dice que "no se puede modificar ni anular una orden que ha expirado", pero no le das importancia porque en unos minutos se anula sola y ya tienes la pasta. Supongo que Renta4 aplica lo mismo al fixing, pero con el inconveniente para el inversor de que si lo hace en la segunda subasta y la deja abierta, se tiene que esperar a que acaben las sesiones de bolsa para que se anule sola, o mejor dicho para que se tenga la pasta, porque la orden de anular ya está dada.

Es bueno saberlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero en mi caso puse orden de venta a precio de mercado , y no me entro , despues la orden caduco al cabo de un mes , pero durante ese mes no vi el saldo de mi dinero ni nada solo veia en la banca electronica la orden de venta y ponia "pendiente de ejecutar" y asi estuvo un mes, la subdirectora del banco me dijo k habia mucha demanda de vender y mi orden no entraba que ya entraria cuando bajase la demanda de venta, y asi eche un mes y na...., por cierto mi banco es el santander

#2047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A los que sois partidarios de crear otro hilo, la pregunta que me hago es ¿Tantas cosas hay para comentar sobre la empresa, que merezcan otro hilo y que no se sepan ya???
En lo que si estoy de acuerdo es en que hay "mucha paja" en este hilo; pero yo creo que también acabará ocurriendo en cualquier otro que se pueda crear. Al final, a todos nos gusta hablar de nosotros mismos, a unos más que a otros; pero lo hacemos todos. Unos cuando nos apetece, otros para demostrar lo mucho que sabemos, otros porque nos gusta quejarnos y esto siempre será inevitable. A menos que se instauren unas NORMAS DE PARTICIPACIÓN, en cuyo caso dejará de ser un foro y se convertirá en un "club, SOLO para profesionales".
Es otra opinión más.

#2048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, ¿un més a mercado y no te entró?, sería con Suávitas o algo por el estilo, porque con NPG y encima a mercado, un mes es mucho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados