Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
346 / 2.018
#2761

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno aprendizdesabio, eso depende del criterio de cada persona y aunque no estes dentro y tus comentarios sean claros y totalmente desinteresados (que seguro lo son) no hay ningun problema y se aceptan, ahora bien lo que me desconcierta es lo que pasa en otros foros, que son personas que se adjuntan con un nick equis para burlarse o decir tal y cual barbaridad cuando el valor baja, esto si que es terrible a la vez que patetico pues lo que hacen con esto es descargar una tremenda frustracion que incluso se nota en cada frase que dicen, en este foro gracias a Dios no hay de este tipo de casos.

#2762

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que sera bueno si al final entra a cotizar en continuo, al menos veremos volumen.

#2763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo.
Ni espero que suba ni espero que baje. También yo sólo opto por entrar cuando considero que tiene una perspectiva alcisca en relación con la información que manejo.
Yo no creo que NPG sea todo humo. No he dicho que yo crea que sólo cabe que se despeñe. No he afirmado otra cosa que lo ya dicho.
Espero de ésta y de otras empresas SERIEDAD. Que se dejen de proyecciones y tal y tal si lo que toca es rendir cuentas.
Por último, me molesta mucho la información tergiversada (manipulada, amañada,....).
Intento contrastar todos los datos posibles y, si me salen cosas como las del señor Cosío, me enfado.
Se está jugando con los euros de muchos pequeños inversores

#2764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para aprendiz de sabio, @saboa22 y el resto de interesados:

El tema del tuit no es por las smart tv, es por las "pantallas" que es la parte que aparece en la presentación diapo 23: Open cell, 124.800 uds/mes. No se refiere a que fabrique smart tv o televisiones, sino a que fabrica las "pantallas" de las smart tv y los televisores. Esto viene de un tuit previo del 11 de septiembre que queda más claro. Ajunto el collage je je.

Igualmente te comento lo que me ha informado la empresa al respecto:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como le comentaba, el señor Cosío se refería a que es la única que va a tener la posibilidad de adquirir open cell y que va a contar con las salas limpias para la fabricación de pantallas.

Los paneles que compramos son ensamblados en unas líneas de ensamblaje dispuestas en una sala limpia donde se disponen de todos los elementos que constituyen la pantalla. Esta sala limpia permite un ambiente libre de polvo y partículas, manteniéndola en sobrepresión para la fabricación. De esta forma, no vamos a tener que adquirir la pantalla directamente del mercado genérico de pantallas sino que vamos a obtener mejores precios del mercado de open cell. Por otro lado, esto abre la puerta en América a fabricar pantallas con determinadas especificaciones para otros que no tienen esa posibilidad.

Adjunto una diapositiva para mayor entendimiento.

------------------------------------------------------------------------------

He adjuntado la diapo para todo presente.

En cuanto a si es la única o no, debido a los tecnicismos de la búsqueda no he encontrado mucho (tampoco me he puesto seriamente).

Un saludo.

P.D- Por si a alguien le surge la duda no tengo ninguna relación con la empresa salvo la de inversor de la misma. En cuanto a la información de la que dispongo ... es porque pregunto y me contestan.

#2765

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vicent eres genial, eres el puto amo. Esperemos k todo salga bien y tengamos unas cuantiosas plusvqlias. Toca esperar, ya solo unas 48 tenues horas, yo por si acaso e reservado algo de pasta para el lunes, saludos

#2766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tenia pensado ampliarlo entre hoy y mañana, pero viendo la que se lió hoy...creo que me quedare con lo que tengo y ojala no pueda comprar el lunes mas abajo.
A ver si llega el sábado de una vez.

#2767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Vicent.
No puedo argumentar nada a la explicación dada por la empresa.
La información y documentación que yo manejo no concreta si el resto de empresas del país tienen o no este tipo de salas limpias para la fabricación de pantallas lcd, aunque creo recordar que esta producción de pantallas por NPG quedaba supeditado al momento en que la fábrica se trasladara a otra zona del país y tuviera instalaciones propias (todo esto lo ha mencionado alguien aquí. No es información que yo haya contrastado).
Tampoco puedo comprobar si lo tienen algunas de las empresas del resto de América como para poder contraargumentar. Sería absurdo hacer tal búsqueda país por país. Fabricante por fabricante.
Lo que sí he constatado es que en la actualidad la mayoría de los paneles se fabrican en Asia por un tema de costes. De líneas de producción especializadas en ello se distribuyen para el resto del mundo.
Os dejo dos documentos más que hablan del peso que tiene en el país la industria electrónica y, en concreto, la fabricación de televisores.
http://www.colef.mx/jorgecarrillo/wp-content/uploads/2012/04/PU320.pdf
http://itzamna.bnct.ipn.mx/dspace/bitstream/123456789/3818/1/LNI2007B463a.pdf

#2768

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, sigo este foro desde hace mucho tiempo, si bien es la primera vez que escribo.
Desde mi desconocimiento me gustaria puntualizar lo siguiente: normalmente para acceder a una licitación tienes que cumplir unas bases para concursar. Cuando NPG acudío a concurso, se encontraba, cuanto menos, en la misma situación que a día de hoy, es decir sin una fábrica opetativa en el país de los mariachis, por ello, salvo que mintieran o falsificaran este extremo, no debería ser determinante para tener opciones de licitación contar con la mencionada fabrica, por ello, bajo mi ignoracia, no difiere la situación actual con la que se daba hace unos meses ( cuando NPG acudio a concurso) para que ahora pensemos que sin fabrica activa podamos gozar o no de éxito en la licitación.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados