Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.901 / 2.018
#15201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A título informativo:

Ya somos 114 los demandantes de afectados NPG en YVANCOS.

 

Un saludo

#15202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se ha visto claro meter miedo a través de costas, pero tenemos coste beneficio, a nuestro favor por muy mal que fuera , que cuesta creer,con lo cual los número de salen y cuántos más mejor,

#15203

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coste riesgo benefio compras , sobradamente , hay que denunciar, además te han quitado toda esperanza, tenemos lo moral.

#15204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No solo eso Charly, si llamas a Doña Cristina Lozano te darás cuenta de lo bien que pinta la cosa y las grandísimas posibilidades que tenemos... Da gusto hablar con nuestra abogada por lo bien que están llevando la causa, el contacto que mantienen con el fiscal de nuestra causa, lo bien que se explica, y como tenemos todo atado y bien atado.

Las acciones de NPG van a desaparecer al igual que la empresa, de hecho ya están en ello y pasando todo a ELECTRONICS SMART TECHNOLOGY, es cuestión de tiempo que los que faltan lo acaben haciendo.....Y no se que me da que ya lo saben ¡¡¡

#15205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que hacer una plataforma frente a juzgado como las preferentes, aunque estamos muy dispersos,

#15208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo más que una plataforma, creo que lo mejor es seguir investigando todos juntos para cuando se creen empresas nuevas o filiales (que puedan hacer sospechar alzamiento de bienes) por parte de NPG, tengamos alguna noticia que pueda servir como prueba o veamos cualquier cosa anómala, veamos que venden productos de NPG a través de alguna plataforma pirata o en B, Sanción a NPG o filiales de la administración pública o Agencia Tributaria, etcétera.... es notificarlo a YVANCOS ABOGADOS o bien en el foro , para que todos estemos informados y movamos ficha inmediatamente.

La unión hace la fuerza.

Yo llevo tiempo como bien sabéis a la caza y captura del susodicho... pero 20 ojos ven más que dos.

 Un saludo y ….. VIVA EL BITCOIN ¡¡¡¡

Brokers destacados