Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.481 / 2.018
#11841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver en Invertia mensajes de "tikopi", que es alguien cercano a E. Cosio.
Tengo la impresión de que este alguien, (en información de NPG), va muy por delante de todos los demás.
Yo creo que algo de atención deberíamos poner en esos "mensajes".
Este "tikpi", unos días antes de la junta, escribió ciertos mensajes en invertia, y su información coincidió con la síntesis de puntos a tratar en la junta.
Cuando menos, curioso.

#11842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces tendremos que preguntarle a TIKOPI si algun dia podremos recuperar nuestro puñetero dinero algun dia a ver que nos cuenta.

#11843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues porque "TIKOPI" es el Señorito Cosio en persona que quiere animar al personal

#11844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta poniendo información de cierto valor, como que las licitaciones de televisores se pueden retrasar y que el organismo que decide la abjudicación va a cambiar ¿será tan permeable a las presiones de los intervienentes? Lo de Diamond se ha visto que va en contra de lo estipulado. No creo que se gane la impugnación contra el fallo pero si al menos se ha alejado a la SCT de ésto creo que vendrá mejor.

#11845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.
"Tikopi" es el mote que Cosío ha puesto a su nueva mascota o ayudante de cámara (vaya usted a saber de quien a caballo monta al más puro estilo "Alatriste").
Encadenados lleva en el foro de invertía 23 mensajes (me mola el 23 de Michael "Air") marca de la casa, con la etiqueta "hand made" y ante la imposibilidad de seguir tocándonos los "menudillos" vía HR.
Toda una declaración de intenciones 100% coincidente...con sus intenciones?.

Un saludo desde Santander donde luce un buen día de otoño.

#11846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muy buenos dias foreros,accionista,amigos,de NPG empezare la semanita con mucha fuerza y optimista por naturaleza. lanza el siguiente mensaje. estoy analizando un poco estos últimos días y semanas con NPG .y cuidadin ,cuidadin,que como todo empiece a despertar como parece que poquito a poquito esta pasando y no se nos tuerce con la noticia negativa de la reestructuración de la deuda.

Podria ser que despues de la salida a cotizar otra vez con los movimientos financieros que esto traiga y su reestructuración en presidencia e consejeros en NPG , bajara en principio la accion ,y ahora viene los bueno y sorprendente. ojo que de salir esto bien los maximos precios en la acciones de NPG estarían por venir con esto quiero decir que el máximo que conocemos hasta hoy dia en NPG seria superado con sus espedtativas e la especulación que con ello traería las acciones de NPG.

Claro que estas palabras son del Lechu y ya sabemos como las gasta el Cachondo

(pero posibilidades reales hay )

Un abrazo y vamos que nos comemos el mundo con NPG o sin ella

#11847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, en ingles se dice ""To put your money where your mouth is", y cuya primera definición es "a) Practice What You Preach;".

Por otro lado el antónimo, en la misma entrada es "Hypocrites are self-conceited people that have self-inflated views of themselves. They brag and boast about their Ideals but have 'No Idea on how to Achieve Results. They talk about things and say things that are contraditory to reality, and things that may contravene The Laws Of Humanity, Science, Maths And Religion"

Volviendo a la primera definición, dices que entonces compras acciones de NPG en el mercado gris a 0,??????.

Seguro que encuentras un buen dicho para "tocapelotas" ... pero eso ya será otro debate.

#11848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se agradece el optimismo.

Brokers destacados