Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.880 / 2.018
#15033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja, me alegra ver poseidon que tu jefe COSIO te ha ampliado la correa para que puedas salir a escribir al foro.

Clarooooo ¡¡¡¡ tienes toda la razón, lo mejor para los afectados de PESCANOVA , BANKIA , GOWEX, POPULAR, ABENGOA, etc es no denunciar y que hagan lo que les den la gana a los mangantes, no vaya a ser que después Baje Jesucristo nuestro señor y la virgen maría y haya costas de juicio ehhh ¡¡¡ Ave maría purisima sin pecado concedido ¡¡¡

Preguntar a los afectados de AFINSA, FORUM,  BANKIA o PESCANOVA cuanto pagaron de costas... Y os responderán CERO patatero ¡¡¡

jajajaja... me parto con los capillitas de izquierdas (menuda contradición, jajajaja)

#15034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#15035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Quisiera hacer un comentario sore estos dos personajes de cine, Teijeiro11 y Helmántico:

En primer lugar TEJEIRO11 solo sabe echar pestes de Npg y no sin motivo, porque el presidente Cosio es un personaje de Cine de Ciencia Ficición que no sabe a que se va a dedicar en un futuro. Sigue pensando en su gran triunfo ya en el pasado hace ya unos cuantos años de las TDTS. A lo mejor reconvierte la empresa y se dedica hacer quesadillas o tacos mexicanos aprendido de su gran aventura en México, porque en lo tecnológico ya paso a la historia y se ha quedado obsoleto con su tartamudeo y sus aires de grandeza...

Pero aparte de este comentario, este Teijeiro11 es un personaje que tenia que haberse dedicado a la abogacía o a magistrado. Lo digo por su repetivtvo y efusivo intereses en YVANCOS ABOGADOS, parece que fuera accionista de esta empresa ó se llevara comsión por cada accionista cabreado dispuesto a gastarse un dinero sin retorno.

Sobre HELMANTICO que decir, que me parece patético que rebusque hasta en el infinito las 4 Tvs que vende NPG en portales sin importancia con unos márgenes irrisorios. Si a esto le llama que "aun existe y sigue con su actividad NPG" es que tiene que estar muy desesperado este señor con su inversión.

Dejen de jugar con los sentimientos de los pobres accionistas y no pretendan convencer con sus comentario pobres y lamentosos a los pobres accionistas que un día creyeron en Cosio.

Atentamente,

Sendero.

#15036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu opinión, es solo tu opinión.

En lo que te refieres a mi, estás muy lejos de la realidad.

Vivo al día, no al ayer ni al mañana.

Y hoy, es lo que hay hoy. ¿Mañana.....?   A saber.

Y hoy NPG aún sigue viva, ¿Mañana...?. A saber.

Y lo pasado, ya lo conocemos.

No hagas juicios de valor sin conocimiento.

#15037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eres Patetico Helmantico.....

Como veo que tienes información de primera mano de la empresa, podrias decirnos donde estan las inversiones que se realizaron en Mejico y China donde se supone que hay dos fabricas de Tv´s con todo su equipamiento, etc...???? o despues de estos años han pasado a engrosar la cuenta bancaria de alguien...

 

#15038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una empresa que debe oficiosamente 26 millones de euros y que solo fabrica TV,S de baja calidad que ni siquiera consigue vender en CARREFOUR, MIRÓ, MEDIAMARKT, AKI, etc... no esta viva , simplemente esta haciendo como que está viva para intentar convencer al juez de lo inconvencible , que no es otra cosa que no ir a la cárcel por  presunta ESTAFA y que simplemente todo se perdió en México.... Digo curiosamente, porque las filiales no las auditan ni a palos, pese a que ya todos sabemos a donde ha ido a parar o se ha desviado el dinero.... HASTA EL FISCAL ¡¡¡ 

Ellos mismos han reconocido en el último HR que no tienen recursos para pagar a los auditores y abogados.... Creo que no verlo es ya masoquismo puro

Autoengañate, autoconvéncete, etc... pero sabes perfectamente que NPG está muerta y no de ahora, sino desde hace años

No por mucho repetir una mentira 100 veces se convertirá en una verdad.

Ahora vuestro problema no es si NPG está viva o no, Vuestro problema es si YVANCOS ABOGADOS han subido las tarifas o condiciones , las cuales ya no son tan ventajosas... eso es lo que os debería preocupar y negociar ahora, créeme

#15039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a los que faltan por denunciar, yo soy muy partidario de denunciar con las condiciones anteriores, pero las actuales ya son muy duras.

No tengo yo tan claro que con las condiciones actuales para los nuevos denunciantes si me hubiera animado a denunciar yo ahora mismo si el dinero Estafado fuera inferior a 7.000 euros

Eso ya cada uno debe valorarlo, desde fuera y como denunciante antiguo, si me parecen unas condiciones muchísimo menos ventajosas

#15040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Ninogb.

Cuando no se tienen argumentos, se recurre a los insultos.

(Ya sé que algunos somos tontos, pero......... no tanto.)

En cuanto a lo de Méjico y lo de China, eso lo sabrá Cosio. Yo no tengo nada que ver en ello. No soy gestor de NPG. Y yo me creo, de lo que me dicen en la empresa, lo que considero que es verdad; no más. Y eso lo tengo claro.

Pero justamente lo de  los negocios en China y en Méjico es lo que creo que Cosio va a argumentar en declaracones judiciales para justificar el por qué Npg está como está.Y le puede servir, no te quepa duda. Y documentar todo lo que el juez le pida, sobre los negocios en esos lugares, va a llevar mucho tiempo, y eso hará que el procedimiento judicial, dure, y dure, y dure, como las pilas.....

Lo de denunciar, o no denunciar, es decisión de cada uno.

Si no denuncias, poco se sacará de NPG. Pero si denuncias, dudo que se saque algo.

Si dentro del procedimiento judicial, a Ernest Young, o Renta 4, se les achacara algún tipo de irregularidad, ambos responsabilizarían a NPG, (ya se buscarían sus justificaciones) y si NPG fuera condenada, no sé que se va a sacar de ahi. De donde no hay........

Por otro lado, que nadie olvide que los accionistas de NPG, lo pudieron ser desde el mismo momento en que salíó a cotizar o, por haber comprado, y vendido, y comprado, (posteriormente),  acciones; porque no es lo mismo, en asuntos judiciales.

Recordad que NPG estuvo un tiempo cotizando y llegó a cotizar por encima de 5 €. El juez sabrá determinar lo que es especulación y lo que es inversión, sobre todo, en estos casos.

Y esto lo digo para el caso hipotético en que la resolución judicial, (al final del proceso) fuera de condena a los demandados, porque muchos de los demandantes podrían quedar fuera de obtener algún beneficio.

Nos pueden gustar, o no, las opiniones de otros, pero son respetables, siempre que respeten a las personas que son de opinión diferente.

En fin, cada uno a lo suyo; pero......... sin insultar.

Te puede interesar...
Brokers destacados