Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
189 / 2.018
#1505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Todavia te fias de la oferta y demanda?.
Hay mucho buitre en los ultimos dias revoloteando las subastas y haciendo y deshaciendo a su antojo.

#1506

URe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí uno que se salvó por los pelos de Gowex, el Nick me delata. Tras estudiar algún valor que otro del mab(nunca aprenderé, me dicen) me he decidido por NPG. Tengo un decodificador npg en casa y cada vez que enciendo la tv me mira diciendo compra, compra npg. No he podido resistir la presión y aquí estoy. Bromas aparte, espero acertar y que empecemos con buen pie con la licitación. En principio voy a largo.

#1507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni ninaza ni acojonado. También están los que piensan "¡qué baje lo que tenga que bajar!. Le espero en....".

De esos soy yo. ¿Qué no llega al objetivo marcado de entrada y pierdo la subida?. Es un riesgo más.

Eso sí. Luego están los nenazas y acojonados que ven caer el valor y corren como alma que se lleva el diablo.

Importante el ver como queda el día de hoy.

#1508

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si razón tienes, que se manipula...Pero ésta ha sido ya asentada desde el principio y creo que se irá aumentando la demanda según vaya avanzando la tarde.

#1509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho volumen el de las 12.00 no? Para lo que teníamos últimamente... algo se cuece?

#1511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos en "soportes" si así se puede llamar esto que ya se va pareciendo demasiado a un canal bajista.

Dejémoslo en una zona de resistencia en la que muchos ven la opción (posiblemente muy muy buena) para entrar y otros están aterrados (puede que no les falte razón) queriendo salir.

A ver quien se lleva el gato al agua y logra imponerse hoy.

#1512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que Cosío dijo 2 semanas porque fue lo que le comentarían los del SCT, pero después las cosas de palacio van despacio, y NPG está ávida de dar la noticia, pero el gobierno no tiene tanta prisa.
En el enlace que pone Uvemoto, de RCA (otro fabricante de TVs) dice: "la licitación que, según la SCT, se lanzará antes del 15 de junio". Parece que a NPG no fue a la única que le dijeron que saldría en breve.

Acabo de mirar la web de las licitaciones. https://compranet.funcionpublica.gob.mx
Aún no han abierto oficialmente la licitación. Contando con que la vez previa desde la publicación a la resolución hubo una semana, aún nos queda más de una semana de deambular de la acción, a la espera de algún HR.

Brokers destacados