Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
205 / 2.018
#1633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB es un mercado de alto riesgo, no es aconsejable el invertir un alto porcentaje de la cartera en este mercado. Los beneficios pueden ser muy altos pero las perdidas también.
De todos modos NPG es una empresa con un producto competitivo y una gran oportunidad de abrir mercado en Latinoamerica. Creo que en el corto plazo podemos sufrir algún susto, pero en el medio – largo plazo la empresa tiene fundamentos más que suficientes para darnos muchas alegrías. Personalmente pienso que es el peor momento para vender, la oferta aumenta pero la demanda también, señal de que hay inversores que están aprovechando el correctivo del MAB para entrar. Aguantar o no depende del riesgo que quiera asumir cada uno, pero yo al menos sabia donde me metía cuando compre.

#1634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, Parece se equilibran compras y vtas, 34.729 2,84 2,84 45.825, no creo le quede mucha bajada mas, la que si que va a darse la vuelta es only apartaments, 156.671 1,97 1,97 199.590, ya se acabo el chollo, a caer en picado como facephy, saludos

#1635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso de que no queda mas bajada ya se dijo hace dias y si que sigue bajando.
En que te basas para decirlo?
Por tecnico? Comentame por favor y asi aprendemos.

#1636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigue habiendo mas oferta que demanda a 2,8400, asi que eso de que no va a bajar mas...
Por cierto, no podemos compararnos con Facephy si Facephy vale 0

#1637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola, solamente en las posis, ya estan mas equilibradas, viene bajando de 4,15, , me preocuparia mucho que perdiese los 2, no seria una bajada racional, ya que esta empresa no esta inflada, saludos, por cierto las tengo a media de 3,7,

#1638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

esto si que es mas oferta que demanda, posisi facephy 10.282 1,75 1,75 308.970, las de npg no son preocupantes, 37.111 2,84 2,84 48.766, en cualquier momento se dan la vuelta,

#1639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por favor. Facephi en el filo propio. Que mezclamos y nos liamos.

#1640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinion el objetivo deseado ha sido alcanzado, ahora intuyo un giro brusco al alza.
La siguiente subasta creo que ya sera tarde, el que no allá comprado ya creo que las pagara algo mas caras.

Brokers destacados