Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
309 / 2.018
#2465

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me ha encantado lo de escolástico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2466

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola, yo leyendo la noticia veo difícil ganar algo en la licitación de este mes ya que dice que hasta diciembre no comenzaran a fabricar. Que opináis ya que uno de los requisitos era estar ya en funcionamiento la fabrica. Buenas noches

#2467

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, al menos en relación a la producción es cierto, en teoría, ya que la empresa con su capacidad máxima puede producirlos (2.316.000 unidades según mis cuentas).

Aunque habría que matizar que más valdría decir "podemos producir" a "vamos a producir". Aunque como es la noticia y no textualmente lo que ha dicho vete a saber.

Lógicamente si vendieran todo lo que producen (son capaces de producir) te puedo asegurar que no valdría 30 o 40 millones la empresa.

#2468

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira las fotos del Presi montando a caballo con el que parte el bacalao.... te acuerdas cuando las empresas de la Gurtel no eran las mejores licitantes y se llevaban todos los concursos, hasta el confeti del cumpleaños de la inocente Ana Mato? je,eje

#2469

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te adjunto un mensaje de la empresa respecto a ese tema contestado el 19-8-14

P.D- Adjunto únicamente una parte del mensaje ya que si adjunto el original al completo no se lee nada.

#2470

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también tengo un caballo, salí esta tarde a dar una vuelta.

¿Dónde se pueden ver esas fotos?, quiero ver qué animales montan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2471

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere el día que vea mensajes de este tipo por aquí me empezaré a preocupar de verdad de los foros de Rankia.

Menos mal que ese día aun no ha llegado ...

Brokers destacados