Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
188 / 2.018
#1497

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira lo que le están haciendo a Carbures.

Como logren tirarlo abajo, el MAB entero va detrás.

Miedo. Mucho miedo sigo viendo (o mucho aprovechar la ocasión de unos pocos para tirar todo abajo y hacerse una buena cartera).

#1498

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curioso que haya el mismo num de ordenes en venta y en compra. Me huele a trilerismo de grandes que se cambian papelitos. No se si el trilerismo huele a perfume o caca.

#1499

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un hombre con miedo es un bulto sospechoso. El MAB, en mi opinión, no es para nenazas ni para acojonados y menos en estos momentos.

#1500

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno he picado a 3,16 unas cuantas más. Estas en principio para el corto plazo y si bajan me quedo. Ya tengo un porrón.

#1501

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que la cosa se va ha animar. Esta la demanda superior a la oferta, estando de momento la subasta a 3,31. Será éste ya el suelo? Ha habido bastante volumen en la subasta de las 12h. Se ha de saber ya algo de Mexico, por parte de los priveligiados. No creo que sea parte del AT.

#1502

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no sé yo si las licitaciones en México son " el dos de agosto a las 16:05 de la tarde"... Me temo que no va así, sino más bien por el sistema rotativol

#1503

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ahora la subasta se encuentra en 30.000 demanda y 18.000 oferta! A 3,31€. Si sale la acción a 3,31 a las 16h, pienso que iremos nuevamente al alza poco a poco. Mientras no sepamos más noticias....

#1504

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que a precios de ahora pudieran estar ya descontando que no sacaran nada en las licitaciones actuales de México, pero quedan muchos frentes abiertos y mucho camino por delante.

En las segundas licitaciones ya estarán más preparados y las prespectivas del negocio privado en México y el resto de países sigue siendo impresionante.

Esta caída de la cotización se ha producido sin casi volumen y para mi es poco fiable. Y siempre ha marcado más volumen en las subidas que en las bajadas. Mucho inversores que han comprado en picos tienen la sensación que se han quedado atrapados, pero que miren el volumen el día que compraron y la mayoría verán que ese día hubo gran volumen.

Esta empresa va a ser muy prolifera en noticias y los frutos de todo el esfuerzo comercial ya llegaran. Creo que hay mucha impaciencia, pero quedan muchos meses por delante.

Brokers destacados