Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.849 / 2.018
#14785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos, vamos esos chicos de Yvancos y esos chicos luchadores Nepegianos como mi persona, por cierto también soy Yvancos por parte de Gowex vamos que soy de las dos partes y por ello hablaré en relación a las dos que son igual de nefastas por el momento hasta demuestren lo contrario.
Sinceramente Teijeiro y demandantes, decir antes de la explicación de la parte de los Nepegianos que tenéis por el momento toda la razón al decir que estos dirigentes de NPG comandados por Cosio son muy incompetentes y nefastos en sus gestiones totalmente con todos en estas afirmaciones y quien sabe si detrás de las demandas se descubrirán más cosas como no tengo ni la más remota idea me limito a lo que hoy sabemos que no es más que la nefasta gestión de nuestro capital en el crecimiento posible de la empresa, realizando fatal no lo siguiente.
Esto quedó ya más que claro,.
Vamos con los NEPEGIANOS donde estoy en este momento, si es cierto que la propuesta de salir del MAB Y dejar de cotizar tiene su lado bueno y su lado menos bueno.
Bueno que al salir ya no será necesaria tantas obrigaciones con sus cuentas y la gran posibilidad de no quedar Quebrada en su totalidad si es cierto que entra un grupo inversor aportando unos millones con la intención clara de reducir más la quita de deuda y gestionar ellos la empresa con los odjetivos de hacerla crecer y con ello sus inversiones, la duda grande como quedaremos nosotros los pequeñines no gravmcias déjalos vivir

#14786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha sido una clara estafa, pero tambien hay buenas empresas en el mab que lo estan demostrando como ALtia, AB Biotics o Masmovil. El riesgo ha sido comprar acciones de una empresa que no tenía nada claro y no tengo ni idea que han hecho con nuestro dinero para el apagón analógico de latinoamérica, el mamonazo de cosio. Hay que investigar más y endurecer los castigos por falsedad

#14787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón se corto.

Queria decir que sinceramente prefiero la remota posibilidad del crecimiento de NPG con la gestión en manos de estos inversores que la imposibilidad de llegar a sacar más aya de una pequeña penalización legal en caso muy muy muy. muy muy muy muy claro de especulación y engaño en cuenta.
Como por más que esoeriencia y saber como se mueve esto de puertas para dentro, amigos una vez más confirmo que quien quiera tener una remota si pero posibilidad de poder degustar esos platos de grandes Chef no es más que confiando hasta que las cocinas esisyan NPG en sus cocineros y que tarde o témpano puedan presentarnos esos platos de los que siempre nuestro amigo Lechu habló, y que sigue diciendo que podrían salir mejor de lo que esperamos.
Pero si es cierto que al encargado de cocina tendría que cambiar una vez estemos. Fuera del MAB.
Resumiendo mi recomendacion sería no vender nadie sus acciones mientras la empresa esté viva con la ilusión de que el o los grupos inversores que entren en NPG realicen una buena gestión y quien sabe si en uno, dos o tres años es otra empresa con una capitalización de X Millones todo es posible y no descarten, que poder puede.
Un sudo grande y siempre siempre lo mejor está por llegar por eso nunca penséis esto se terminó.
Un abrazo grande para Yvanquebianos y Nepegianos

#14788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si no vendes, aunque la empresa reflotara, que dinero nos daría en el futuro si tenemos acciones a 0.001 euros?

#14789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes si no vendes tu tendrás la misma participación que en este momento mientras no se REALICEN AK nosotros estamos en el mismo sitio que ahora una vez estemos fuera del MAB uno solo no será nada ahora bien todos juntos si somos bastantes si la empresa odyiene capital de inversores y quitan deuda pendiente pues la empresa ya en ese momento ya vale más si empieza a gestionarse bien y crea valor por ventas de productos o servicios una vez adtualice su plan de negocio pues quien sabe en unos años puede o no puede vale muy poco nada mucho o muchísimo.
Más móvil estaba rota y mira, Jazztel estaba Quebrada y mira, todo depende de que depende de como se mire todo depende.
Por lo tanto paciencia y esperar que esos pkstitos ricos tarden pero terminen saliendo

#14790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu sabes que tengo una gran estima y que no es mi intención crear polémica, ni mucho menos, pero..... aclaremos.......

¿No sé quién te ha llamado cuadriculado?.

Si te refieres a mis comentarios, vuelve a leerlos. Yo he dicho que eres de ideas fijas: Yvancos, Yvanco, y que eso se puede interpretar, o da la impresión de que estuvieras tratando de obtener alguna comisión de Yvancos.

¿La realidad?. Yo creo que prácticamente todos sabemos la situación de NPG y su mala gestión. ¿Quién tiene dudas a estas alturas?

¿Qué hacer ante esta situación?.

Cada cual puede optar por lo que considere más conveniente para él.

Yo ya he dado mis opiniones y el por´que de la opción por la que me he inclinado.

En cualquier caso, suerte a todos, y mis mejores deseos. La vida no acaba en NPG. Disfrutemos de las bondades de la misma.

#14791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo cedo mis acciones para reclamar ..pero no pago un duro más a nadie...al no ser mucho..400 a 10 euros quien las quiera..jjj

#14792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero supongo que esa participación valdrá si vuelve a cotizar a bolsa, no?

Porque entonces como se valora tu participación si cada acción vale 0.001? Para que eso aumente tendrá que ir aumentando el precio de las acciones, no?

Es el primer caso de estos que me pasa, afortunadamente los demás valores me han ido razonablemente bien.

Brokers destacados