Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.842 / 2.018
#14729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues éste lunes llamo al mitico yvancos y pongo denuncia. voy a intentar pedirme fiesta para el 12 de marzo y hacerme 500 km para ir a la junta, con el único objetivo de verle la cara del cabrón que me ha robado 13000€ y si tengo la oportunidad decirle lo miserable que es. pedire al broker mis acciones en papel y a guardarlas, los 0.001€ se los puede meter por el culo.

#14730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me parece genial que vaya a la Junta y se lo diga a la cara, Sr Predator

#14732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amen predator amen,que se meta sus 0.001 por el culo,aunque a lo mejor le gusta...yo tambien voy a mirar para denunciar a esta panda de estafadores.

#14733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que vamos todos los estafados abriendo los ojos ,el tal Cienfuegos si no es cosió,no se,enviarnos a lo público que está subvencionado por es estado, cuando comentan poco o nada desinterés total, y como en el valium i bestinver , no está alienados con nuestros interés, se prefiere pagar y fuerte, porque aquí ha varios estafadores, cosió el primero ,se ve claro que no tiene escrúpulos, a menos Genaro García ,gowex, quería compensar s accionistas, este te pide 0,001 y se queda tan pzncho.es decir aparte los cósios, están auditores y demás, que so muy, y muy colaborarles , de la estafa, por muchas y varias razones, son solventes y no se pueden ir de toditas,unos pagarán con cárcel y otros con dinero que por cierto tienen mucho ingresos recurrentes cada año, aquí a los pequeños accionistas, darle este trato es aberrante, después de la publicidad engañosa que pasaron por intereconomia TV.

#14734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo tengo claro, para que me den unos euros por mis acciones y no pueda con este dinero ni comprarme un big mack, me quedo con ellas, ya veré luego lo que hago con ellas pero en mi caso es un ROTUNDO NO!, a la ridiculez esta de recompra de acciones, mi banco en todos sstos años JAMAS me cobró custudia, asi que ahora menos que menos que voy a vender pa' que??.

#14735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Obviamente es de su entorno... porque saben que lo público es marear a la gente y eso y nada es lo mismo, y más con los precedentes... Que los bufetes cobran a comisión??? claro, viven de eso ¡¡¡ pero también se lo curran por la cuenta que les trae, sino que se lo pregunten a BANKIA , POPULAR , AFINSA o las CLAUSULAS DE SUELO... que sino es por estos abogados , el estado hubiera archivado las causas.

Recordar que gracias a los abogados gente como el presidente de MARSANS o la SEDA han ido a la cárcel , que de otra manera nunca hubieran ido..... No os dejéis robar más todavía por NPG y luchar, que ahora lo único que buscan es no ir a la cárcel, no hay ningún otro motivo en su recompra de acciones, evitar la cárcel.

 

#14736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Piensa el  ladrón…

Decía Luter King “Que existan embaucadores no es preocupante, lo preocupante es el silencio de los buenos” . Para que no se diga que miro  a otro lado.

La lengua de algunos habla de lo que tiene lleno el corazón. Y el bolsillo.

 Lastima de empresa e inversores que, en su desgracia económica de la que ambos son responsables,  presenten comportamientos tan desaforados y calumniosos para su personal justificación. A estos no es necesario rebatirles. Ellos solo se califican..

Fue avisado en los foros de la tempestad en NPG con tiempo y fundamento. Ya respondía entonces la bestia interior con coces de la misma catadura. Y hubo expulsados, aquí renacidos.

En algunas respuestas a mis post ya note algo no encajaba, debido a improcedentes jabonadas. No sospechaba ni remotamente por donde iba a resbalar el asunto.Se me animó incluso a escribir mas en el foro. Lo que no se dijo es que latía un callo podrido que dolía. Y voy yo, torpe de mí, y se lo piso.  Supuraron purulencias podridas mezclada con vómitos de bilis, en chorros desbocados. Parece que solo parcialmente corregidos por moderación.

Tres años después, parece que la medicación recomendada no surtió efectos, desde reconocer error hasta darse por muerto  se pasa a culpar a Cosio (que tambien lo es y no poco) de todos los males y a querer,  morir hiriendo y matando a todo el que no comulgue con ese plan. Secta.  Por aquel entonces, previo a la suspensión,  ya se hacia piña con otros comentarios descalificando al mensajero.  A respecto escribió J.Benavente “los hombres se unen más y mejor en el odio" Por tanto, nada nuevo.

La salvajada mental manifestada en el discurso de desear quedarse ciego para que el trilero y estafador Cosio se quede solo tuerto (todo mas allá pasara un año en la sombra y nadie recuperara ni un euro de nadie) es suficiente para calificar los desvaríos y  la condición de quien lo abona Suicidio colectivo. La corrupción es sabido que solo se da sobre tejido social ya muerto.

De todas partes se regresa menos del patético ridículo. Por tanto, en la duda, mejor tener la lengua muda.

Y no he dicho yo que no haya que someter a la justicia al “Sr” Cosio. Reléaseme. Y  me ratifico porque si que lo merece por méritos propios. Desde el inicio Cosio con sus discursos, fantasías, mentiras, hechos relevantes más que torpes y vacios, no presentación de cuentas, suspensiones transitorias y otros múltiples etcéteras eran preludio sobrado de la tormenta.  Pero dicho esto y repetido, hay alternativas para canalizar otras acciones para que la justicia haga su trabajo sin causar más dolor económico a los de siempre, como las expuestas que, además, necesitan ser abonadas con lo mediatico a través de la ventana tonta.

Ante las dificultades, señores,  además de reconocer el muro es bueno buscar la grieta. Y hay quien desde dentro no la encuentra porque la grieta en su economía es el mismo que la busca. Usen y mírense en el espejo y la encontraran en su propia casa.

Por eso es por lo que critico  que  no se debe arrastrar a los perjudicados  a gastar más tiempo/dinero, para empeorar más aun la perdida económica/moral por el robo de la inversión.  Y más sospechoso aun en  este caso  resulta que, en la línea de actuación sea apuesta en exclusiva para con un bufete concreto, del que parece que aquí hay una parte activa visto que es conocedora  del número de gente perjudicada por NPG que se ha adherido a ese defensor.  De ahí que empiece este post con el “Piensa el ladrón…

Claramente aqui no se va a Misa. Se va a Misasuntos.

Yo pasaba por aquí ante las noticias del HR y deje mis opiniones y unas alternativas. No hice comentario alguno y menos recomendé aceptar o rechazar la oferta. Su fuera mi caso, insisto en lo de mi caso, la rechazaría de plano. Y no porque sea poco o mucho, sino porque con eso, como también dije, Cosio podría dormir relajado y no se merece tener sueños tranquilos. Las alternativas propuestas son exclusivamente, sin duda,  las que  han “pinchado” en el pie de alguno  lo que concluye, más aun, en  que sienta temor a que se desmorone su mezquino pecunio .  No teman, yo ya me he ido. Vds., se quedan. Suerte.

Tener razón no basta. Es necesario tenerla y que te la den. Con su beneplácito no cuento. Ni falta.

Umberto Eco escribió. "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas"

Como soy idiota y mediocre, digo y escribo idioteces y mediocridades. No por eso pido perdón. Tengo el derecho. Son mis opiniones. Subjetivas. Sanas. Erróneas para unos y acertadas  para otros. En todo caso,  he opinado en mi derecho a la libertad de hacerlo sin insultar ni ofender a nadie, y lo hice de forma subjetivamente fundamentada.

Una cosa es hacerlo bien y otra hacer el bien. No es el caso de Cosio ni de algún otro elemento.

Considero necesario añadir información VISTA EN GOOGLE COMO BOTON., para que no se me impute a mi tambien. R ata o Perro,

https://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-05/yvancos-abogado-ruiz-mateos-prision_1227646/

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/139672315

http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2015/03/24/5511b90922601d61768b456a.html

https://elpais.com/economia/2015/10/22/actualidad/1445537759_448909.html

https://www.economiadehoy.es/noticia/31299/economia/yvancos-&-abogados-hacen-una-ultima-llamada-a-los-afectados-por-npg.html .

 

Buen viento marineros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados