Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
213 / 2.018
#1697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tal como dije ayer, parece habiamos hecho suelo, se equilibrabann comppras y ventas.Una duda que tengo a ver si alguien me la responde, si las auditorias no confirman nada¿Porque no se eliminan y que sea la propia empresa que diga lo que gana y lo que no gana y lo que debe? seria un gasto menos, y ya puestos a quitar puestos inutiles, quitaria a la inutil de elvira y pondria un gato de escayola, mas barato y hace lo mismo, decorar,

#1698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo mi paquete a 2,50. No dejo de estar tranquilo pero, todo lo que sea estar por encima del 3 a fecha de la presumible adjudicación de un % de la licitación, mejor.

Como esto no para, habrá que indagar que hacía el Socio Mexicano, Sr. Fernández Castillo, en un acto celebrado con el presi de telefónica.

#1699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me da que noticia por conocer....

#1700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que hay que ir atando cabos....

#1701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo que es más por técnico, por lo que sube...el 3 parece suelo

#1703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen cruce xo siguen jugando von ella hasta q salga un HR cojonudo y algunos se queden fuera.

#1704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

está claro que a muchos les gusta echar las campanas al vuelo, pero vamos, siendo mexicvo y habiendo creado allí el tinglado que han dicho, con fotos oficiales incluidas... casi blanco y en botella ;-) falta eso sí el paripé del "concurso y posterior adjudicación" pero ya nos podemos imaginar cómo funciona el tema, se hace lo que sea para cumplir y si piden que las paredes de la nave (esa que Tornero me dijo que se tardaban cuatro días en acondicionar y yo lo dudé y creo que acerté) pues se pinta y lo que haga falta

Se ha vuelto a romper la barrera del 3 hacia arriba y los meneos de la cotización son muy normales cuando tanto lso que entran como los que salen les da igual pagar o cobrar lo que sea y ponen sus ordenes a mercado, una barbaridad pero bueno, allá cada cual

Brokers destacados