Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
420 / 2.018
#3353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y eso es bueno o es malo? A simple vista, parece que sería mejor que no hubiese un saldo negativo; pero no sé interpretarlo más allá de lo que estoy diciendo.
A ver, por fa, un financiero a la tribuna y que nos lo aclare.

#3354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, por favor, que hablen los financieros, no entiendo el HR.

Ay madre, que sea bueno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, por lo que he leido, en lo referente al punto 1º del HR parece que se han confundido de mes, en las cuentas ponían "mayo y abril", y lo corrigen por "mayo y junio", con lo que siguen quedando los meses dentro del primer semestre, es solo una corrección de mes sin importancia. Otra cosa es que hablara de algun mes correspondiente al segundo semestre, pero parece que no, solo se confundieron de mes.

En cuanto al 2º punto del HR y el párrafo siguiente que habla de un saldo negativo detectado por los auditores, ya me hago la picha un lio, ni idea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En el 2 puntos simplementen explican el porque de esa cifra negativa (162.000 €) que ya se recoge en el balance del 2013. Es otra aclaración sin mas importancia matemática, aunque si en el interés que muestran de ser totalmente transparentes.

#3357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, acabo de verle el entendimiento al 2º punto del HR, y parece que también es beneficioso.

Tal y como está redactado en las cuentas (iros a la última página, párrafo 4º del apartado 5º), decía que se había alcanzado en el primer semestre el 33% de la cifra de negocio, y la cifra es de un 10% según las previsiones para 2014 en su manifiesto de salida al MAB. Lo corrigen diciendo que no es un 33% sobre ese 10%, sino de un 33% en total sobre el año, no sobre el 10%.

Sigo perdido sobre lo del saldo negativo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, exacto, menos mal que lo aclaran, porque si no paracería que para este primer semestre solo alcanzó el 33% ¡¡¡DE UN 10%!!!

Es una buena aclaración, ahí han estado vivos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, aparte del punto 1 y 2 (aclarados a favor), está luego el párrafo ese del saldo negativo, y eso no lo entiendo

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues hoy he puesto una orden de compra por unos cientos de acciones mas a poco mas de dos euros, con la firme intencion de comprar mas papel, en fin como vereis pongo mi pequeño grano de arena para que el valor vuelva a revivir de una buena vez, aunque no se que me da que al mercado le va a dar igual mi pequeña..... comprita!!, en fin, de todos modos iba a gastar mas en tranquilizantes y tila, hay señor señor que paciencia hemos de tener con nuestras nacidas para ganar.

Brokers destacados