Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.654 / 2.018
#13225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hasta le dan 8 euros de valor estimado a las acciones de gowex... Morning Star y nada , es lo mismo

#13226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelta a cotizar en febrero? Crees que si? ya pudiera ser !!!

Salu2

#13227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te preguntes eso islote... Preguntate mejor.... Las cuentas antes de febrero???

#13228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que a la vuelta de China de E. Cosio, ya tendremos las cuentas de 1r semestre 2017 con un avance del cierre del año 2017.

Teijeiro, sería bueno que acudieras a la junta de accionistas del 30 de enero. Puede resultar interesante.

Yo creo que E. Cosio se alegraría de tu presencia.

Tu decides.

#13229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si voy a ir a la junta. Lo confirmo además.

Además mi relación con Cosio no es mala, pese obviamente a mi visión de cómo se efectuó la salida a bolsa, el timo de México, etc...

Eso no quita que reconozca que unos meses atrás las cosas se estén haciendo bien, y lo más increíble.... No hay HR,s falsos!!!!

#13230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además a diferencia de mi última junta a la que asisti... a está no voy a ir a machete ni con el hacha de guerra ni mosqueado.

Iré tranquilo, y ni siquiera creo que intervenga, solo escucharé.... Eso si preguntaré solamente en caso de que alguién no lo haga y Cosio no lo aclare, lo siguiente:

- Si se compromete a ir a la ampliación de capital suscribiendo la totalidad que le corresponda con el 70% de sus acciones, y sino lo hace en que parte lo hará.

- Si nos asegura el éxito de la ampliación de capital por medio de que entren inversores en aquel porcentaje que no se cubra.

- Como hará para aguantar el precio y la acción no se hunda cuando volvamos a cotizar, ya que de eso depende que la ampliación de capital sea por encima del euro.... una ampliación de capital por debajo de 80 centimos significaría que no recaudarian los 4.5 millones que tienen pensados , aún acudiendo todo el mundo

 

un saludo

#13231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A lo dicho Helman a ver si el mes que viene, POR FIN, Npg vuelve a cotizar y aumento mi posición en Sniace que tan buena pinta tiene.

Un fuerte abrazo

#13232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que alguien me explique esto xq realmente no lo entiendo...

Resulta que la TV NPG 55" tiene HDR10. Es un sistema de última generación para poder jugar con las consolas videojuegos en 3D.... Y lo ponen en la caja en una esquina y en pequeñito!!!!

Solo hay hoy por hoy cinco o seis marcas en todo el mundo de TV,s que tienen este sistema en sus televisores.... Y esas marcas lo ponen en grande en sus cajas y publicidad...

Ni siquiera a eso sabemos sacarle partido publicitariamente

Brokers destacados