Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.460 / 2.018
#11673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me haria falta algo mas que dos vinos para tener tal euforia...

saludos.

#11674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes amigo Uvemoto, como me conoces de bien al compararme con la euforia para mi es un alago que euforia lo relaciones con Lechu muchísimas gracias Uvemoto.

Ya que entre hoy en el foro por tu llamada pondré unas letras que como muy bien sabréis irán vistas desde ese lado positivo que no me deja ni cunado las situaciones se vuelven muy adversas.

Mi conclusion despues de estos últimos meses con la incertidumbre de NPG con los datos que tengo en mi poder de conversaciones con

importantes personas de la empresa,,correos,visitas a la mampresa, creo y pienso que quieren defendedla a toda costa a la espera de varias

cosas que tienen pendientes de cerrar . reestructuración de la deuda con los acreedores, contratos importante pendiente de cerrarlo que les

daría una gran oportunidad de continuar la empresa, convenio de colaboración con empresa importantisima del sector de las

telecomunicaciones telefónicas y Tv muy importante este contrato de salir positivo. todo ello hace que desde NPG quieran mantener el valor de

las acciones en los precios en los que quedo cuando dejo de cotizar, presentando todo esto en un nuevo BUSINESS PLAN de negocio en la

junta de accionista para dejar que empiece a cotizar las acciones penalizarlas al principio pero con las expectativas que posteriormente de una

bajada. se consolide y con las nuevas expectativas de plan Bissines recupere para ir de nuevo subiendo poco a poco..

Esa es mi conclusion despues de estos meses , (pero el dia 16 de octubre saldremos de dudas en la junta)

Por cierto algún Neperiano que quiera asistir con migo a la junta , podriamos quedar ese día los que estén cerca como yo que vivo en Madrid y por su puesto todo el que este interesado en asistir

Un abrazo amigos de npg y sinceramente sigamos con confianza en que despues de todo lo mal que lo estamos pasando esto se resuelva positiva mente para todos y que pasados tres o cuatro meses estemos contentos y felices con nuestras acciones
( si no las vendimos antes claro)

#11675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, eres incorregilble, ya no sé si estas de cachondeo o lo dices de verdad, pero bueno. ¿has conseguido reunir a todos los accionistas de GOWEX para que reflotasen la empresa?.
Esta bien ser positivo, pero de ahí a vivir en el cuento de Alicia en el Pais de Las Maravillas, va un trecho.
Yo tambien he perdido un poco de dinero aqui, y otro en GOWEX, ya he entrado en perdidas, menos mal que sabia que eran de riesgo y metí poco, podian haber tendido hacia cero, pero de ahí a que no hayan durado casi ni un año y esten paradas sin cotizar y sin poder hacer nada...vaya mercado
Un saludo a todos!!

#11676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si Lechu os animo a los que vivis en Madrid que os junteis y asistais a la junta. A ver si nos contais algo positivo.
Buenas noches.

#11677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero motifers estate tranquilo por eso por que yo particularmente a esta no fallare y desde luego intentare sacar por todos los medios posibles la realidad a dia de la junta del presente y futuro real que nos espera con NPG.

Esspero de no aver noticias positivas sobre NPG y su presente y futuro antes de la junta...ese dia por lo menos salir de ella medio sabiendo que pasara desde ese mismo dia con NPG.

Preguntas que hare

1 señor Cosio y consejeros de NPG nos pueden hablar con toda la claridad de la realidad de nuestra empresa.

Tenemos algún contrato a día de esta junta cerrado con alguna empresa para la viabilidad de NPG?

Esta el tema de las reestructuración de la deuda con los acreedores resuelto y por lo tanto pensar que estamos vivos por lo menos un año mas?

Esta hecho ese nuevo Plan de Negocio con ciertas garantías de su éxito en los proximos trimestres y años para el bien de NPG?

Alguna mas tengo en mi cabeza. si se os ocurre alguna buena y directa sobre la empresa ponérmela y la apuntare también.

Tener claro que yo estaré sin falta por lo menos para intentar salir de la junta con algún dato mas claro y esperemos que positivo de cara al presente y futuro de NPG

Un abrazo para todos y si alguno quiere venir con migo que lo diga quedamos

ya que somos propietarios de una parte de esta empresa

#11678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

AMIGO LECHU, traducido al cristiano como se diria en mi pueblo:

Para la gente que empieza a invertir en bolsa, su dinero y el de familiares, para la gente que esta formandose, para la gente que esta en peligro de verse primero en perdidas y luego pillada y que necesita creerse una realidad cada dia .... Es decir para quien no tenga una formacion y una experiencia y un criterio propio, y por tanto una madurez basado en las cornadas y los exitos en el mercado. Es decir, para los mas debiles, para los mas necesitados .. y con la mejor intentencion ...

ERES

UN PELIGRO

UN MONTRUO

HACES UN DAÑO ESPANTOSO

ARRUINAS LA VIDA DE GENTE

HACES UN DAÑO INCONMENSURABLE, y lo terrible es que lo creo absolutamente en serio.

Ahora bien, si te paseas por la planta de desahuciados de cancer, o por los foros de acciones que ya no cotizan ni cotizaran, y para foreros que ya han perdido tanto que nunca venderian aun con experiencia ...

ELLOS SON SIEMPRE TU AMIGOS

PARA ELLOS ERES, SU DEALER

PARA ELLOS ERES, MORFINA, una droga que menos mal que existe.

PARA ELLOS ERES, SIMPLEMENTE DIOS.

Yo me lo pensaria muy seriamente.

Tal vez un disclaimer puede ayudar: "DISCLAIMER: Las opiniones de los demas las hacen bajo su propia responsabilidad, pero las mias, las opiniones DEL LECHU, son algo distinto, y van mas alla: Soy un optimista patologico bajo cualquier circunstancia y lugar, incluido el terreno que va de lo improbable a lo imposible y mas alla. Usense mis opiniones para formarse las propias con precaucion ya que no estan basadas en hecho reales, probables o siquiera posibles, con la excepción de aquellos excepcionalmente positivos por su propia naturaleza."

#11679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero Terra 72 Por que amigo como comprenderas no te puedo llamar-

De verdad y sin importarme lo mas mínimo la gran cantidad de gilipolleces que dices.

Estabas bajo la influenciar de alguna droga cuando escribiste este correo...o eres así en realidad?

Un saludo amigo y no te escribiré nada mas

#11680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te agradezco de antemano la información que nos puedas traer de la Junta. Personalmente prefiero vivir con optimismo, es siempre agradable leerte.

Brokers destacados