Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.736 / 2.018
#13881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ja, ja, ja, muchas gracias.

La verdad es que el post era guasón, pero el contenido una realidad como la vida misma......

#13882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mas que conseguir prestado dinero, creo que Cosio tiro de reservas propias de
dinero que tenía de lo captado.

Si es inminente, muy inminente el cierre de NPG....

#13883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿No aparece por aquí el cocinero de las estrellas michelin?

#13884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El cocinero , tiene  muy buena fé y es uno de los mejores del foro.... Solo que no sabe como yo si se que NPG ha quebrado y en cuestión de pocas semanas por no decir días anunciará la QUIEBRA el señor Cosio.

#13885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo sinceramente no creo en su buena fé, sus afirmaciones son muy directas y dice saber mucho y estar al corriente de todo.

#13886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu al igual que Helmántico, solo dicen lo que les transmiten allegados de NPG o Atención al inversor, ellos no se inventan nada de nada, simplemente comparten lo que les van contando.... Que sea verdad lo que les cuentan o no  es otro cantar, pero más bien lo hacen para que ese vacio de noticias e ilusiones que tienen algunos foreros, se llene un poquito.

Ellos no dicen nada por meter cizaña o contarnos pajaritos, sino solo transmiten lo que les van contando....En mi caso yo voy más alla y hablo con YVANCOS , hablé con uno de los ex auditores salientes, con Atención al inversor, y con gente que estubo en NPG y que ya no está... cada uno tiene su información y así la cuenta.

De todas formas hoy por hoy el que mejor información tiene y por escrito es Uolala, que tiene las cuentas anteriores de NPG (al igual que todos nosotros), pero sabe interpretarlas bien y explicarlas mil veces mejor de lo que yo lo hice.

No veo mala fé por lo menos yo.

#13888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OULALA: "Tan inminente ve usted el cierre o anuncio de cierre? Visto lo visto, han aguantado como unos jabatos....."

TEIJEIRO "Mas que conseguir prestado dinero, creo que Cosio tiro de reservas propias de 
dinero que tenía de lo captado. Si es inminente, muy inminente el cierre de NPG...."

Vaya, pues sí que lo tiene claro.

Habrán luchado hasta el final, pero la solución era que el Sr Cosío hubiera dejado su asiento a cambio de la entrada de capital....

Porque el negocio creo que es bueno, y los contactos históricos que debe tener, también: y a buen precio se vende todo, por lo que sus clientes no los ha debido perder (las tiendas, digo, según post de Helmántico de hace unos dias)

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados