Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.641 / 2.018
#13121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo bragaman, Tu mismo lo dices CREER, Si algo quieres que se cumpla para verlo, primero tendremos que CREER y solo de esta manera podremos terminar viendo lo que creamos.
Difícilmente podremos llegar a ver alguna cosa si primero no creemos en ello.
Tu muy bien lo dices .Hay que seguir creyendo y ten pon seguro que terminaremos viéndolo con NPG y cuando quieras otra cosa.
Un abrazo para todos

#13122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas . No se si lo he entendido bien ; lo que me quieres decir es que no hay nada de nada , solo fe . Si es asi , eres un cachondo mental . Si me permites te cuento una historia veridica , cuando yo iva al colegio un compañero suspendio un examen de religion y enfadado le comento al profesor , no puede ser ¡ he estado toda la noche rezando y le contesto el profesor ,que era sacerdote , menos fe y mas estudiar . 

#13123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejeje, bragaman, es que lo de Lechu si que es para creer en las personas,,, mare mia, en bolsa y hay que tener fe,,, sic.

#13124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días para todo el mundo que hacemos este foro de NPG en Rankia

Amigo bragaman, efectivamente Rezando difícilmente conseguiremos ver cumplidos nuestros objetivos, proyectos e ilusiones que tengamos.

Te comento que el Rezar, del Creer están lo mas lejos posible que una palabra pudiera estar de la otra, y te explico.

Rezar. bragaman, amigo no dejar de ser un pensamiento casi nulo de acción, mas aya del arrodillarte si quisiera la persona para Rezar, y la resolución, seria un acontecimiento final positivo sobre el pensamiento que la persona tuvo al Rezar.
(Pero amigo, sin mas acción que la comentada arrodillarse si fuera el caso)

Creer. bragman, desde mi humilde opinión sobre el caso, es todo lo contrario, ya que conlleva las acciones de Trabajo(No pensamientos) sobre los objetivos marcados y hay, es donde entra la palabra y el significado de Creer.
Creer, en las personas independientemente de los errores cometidos anteriormente, para que así con ello podamos finalmente mediante el convencimiento de que las cosas se están haciendo bien, desde el trabajo con ilusión,entusiasmo y confianza, Creyendo en todo esto, ver filialmente una solución satisfactoria y positiva para todos.

Resumen desde mi punto de vista y como lo entiendo.

Rezar = Pensamiento en busca de un acontecimiento sin acción( Mas que el arrodillarse si fuera el caso de esa persona en concreto, que si no, ni eso) que acompañe ese pensamiento

Creer= Todo lo relacionado con acontecimientos finales que parten desde la confianza en los trabajos llevados acabo(Aciones) para que con ellos lleguemos a visualizar todo por lo que Creemos.

Claro que si bragaman, ese compañero de colegio suspendió y volvería suspender 100 veces mas
ya que el Rezar carece de (accion) otra cosa hubiera sido,que ese compañero creyera en si mismo realizando las acciones para llevar acabo los objetivos por los que el confía y cree en si mismo.
(En este caso estudiar hasta cumplir su objetivo aprobar esa o esas asignaturas.

Buenos con esto decirte que Creo en NPG por la sencilla razón que desde el Director del colegio llamemos lo. MAB, me comentan que NPG esta realizando su trabajo satisfactoriamente para aprobar el examen final.

Auditora de NPG , me comentan. la empresa esta facilitándonos toda la documentación que les exigimos para poder presentarse al examen final que desde el MAB le harán, desde luego nosotros no tenemos quejas hasta el día de hoy, y posiblemente apruebe ese examen.

Asesor registrado. me comentan por NPG ya se hubiera presentado al examen y seguramente lo hubiera aprobado, ahora nosotros.( Particularmente, persona que lleva el examen de NPG le recomendé al señor presidente con el cual estoy todas las semanas en contacto, para ver la evolución de su Trabajo, Prepárate mejor unos mese mas con Auditoria bien presentada y las lecciones bien aprendidas, nos presentamos con muchísimo mas confianza y con todo mejor presentado, para sacar un Sobresaliente en ese examen final con el MAB.

Ahora si amigo te informe de todo lo que se y el porque CREER en NPG saldrá con muy buena nota en examen previsible para los primeros meses de 2018.

Un abrazo para todos muy grande El 2018 sera un año fabuloso para todos nosotros

#13125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena Lechu, creo que es el mejor mensaje que te he leído, saludos.

#13126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora si creo entenderte . Te pregunte por tus fuentes , me queria asegurar que el pescado es de buena calidad , muchas veces me han dado gato por liebre .

Segun entiendo tus fuentes son el mab y el señor presidente de npg . 

y ahora el que quiera creer que crea .

#13127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero volver a cotizar no va significar que sea porque hay nuevos contratos o aumento de ventas. Mira sino pescanova.

Volver a cotizar sin contratos significa que bajaremos a 0'25 céntimos... En resumen, el panga por mucho que lo disfraces, panga será siempre

#13128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo es mi amigo Teijeiro,ñ.
Teijeiro amigo, tranquilo toda la Panga que teníamos hace ya un par de años la tuvieron que tirar por su mal estado prutefadto.
Ahora compañero todo el pescado que compran y preparan está muy controlado para su venta final.

Tenemos muy buen pescado de Calidad y algún Pulpo que otro Gallego.

El examen final está a la vuelta de la esquina y de su puntuación final será el valor al salir a cotizar de nuevo.
Un abrazo muy grande para todos

Brokers destacados