Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.622 / 2.018
#12969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos, que ni un minuto he tardado en enviar dicha noticia a yvancos abogados.

Ya está impresa, para ir el lunes a Torrejón para que la vea el fiscal.

A ver si cerramos este chiringuito financiero de una vez.

Aún dirá alguno que a npg le robaron en México !!! Ser decentes y abrir los ojos. Cosio por donde va roba , y no lo digo yo, lo dicen los mexicanos

#12970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dice claramente que la AUDITORÍA efectuada por el SIDEF.

No hay ya excusa que valga... Una auditoría oficial del estado, ha dejado a cosio con el culo al aire. Y mucho me temo que es cuestión de tiempo que vayan judicialmente contra npg los mexicanos en breve.

Por cierto, acabo de mandar también el enlace al correo corporativo del mab.

Un saludo

#12971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Adjunto copia de mail enviado al mab ahora mismo camaradas:

" Buenas tardes

Muy señores míos del mab, que llevan el caso de npg technology.

Según la auditoría oficial del gobierno mexicano SIDEF, se ha destapado que el presidente de npg, don Enrique cosio, mintió cuando dijo que en México le habían estafado, de ahí los números rojos.

Adjunto enlace de la noticia

https://meganoticias.mx/colima/noticias-colima/52651-auditoria-al-sefidec-arroja-nuevas-irregularidad-del-gobierno-de-mario-anguiano.html
Enviado desde mi teléfono móvil

Quién estafo a quién???

Van a dejar volver a cotizar a npg, viendo que ha manipulado sus cuentas, tiene denuncias de proveedores, ex trabajadores y accionistas minoritarios??

Van a investigar las mentiras de npg y a dónde fue a parar lo recaudado en el mab, ahora que una auditoría oficial SIDEF ha demostrado que npg no fue robada en México, y si fue npg la que se llevo dinero irregularmente???

Les ruego me den una respuesta, y me digan si van a permitir que npg siga con su modus operandi.

Allá su conciencia si vuelve a cotizar y reincide.

Soy uno de los minoritarios que ha denunciado a npg.

Un saludo "

#12973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena noches amigo Teijeiro ,no descansa ni los fines de semana?

como eres lo que te gusta el Ran,Ran,Ran

Teijeiro de verdad vas un poco retrasado en las noticias el primero que demando esos echos fue la propia NPG,mas que nada por ser la mas perjudicada al no cumplir lo estabrecido por parte de Fomento Economico y del señor Rafel Gutierrez entonces secretario del mismo

Ya que tenemos presentado esa demanda sobre el entonces secretario de Fomento economico el señor Rafael Gutirrez.

Pero ya hace unos años que esta puesta esta demanda y podria ser que ahora con esta noticia que parece salio NPG le fenefice al ver irregularidades y NPG ser en esos momentos empresa perjudicada ya que no termino de recibir el dinero que la corresponoda en los `presuùestos de los proyectos de ese año y con demanda por los echos ocurridos

Ya que la propia NPG fue la empresa mas pergudicada despues de toda la inversion realizada desde nuestra parte,Teijeiro esa informacion la tiene hace ya mucho tiempo el MAB.

Teijeiro la noticia es positiva para NPG, no negativa amigo ,además tu mismo estuviste en la junta donde nos comentaron esa irregularidades con NPG al no cumplir lo pactado y finalmente no aportarnos el dinero hablado desde Mexico con el Señor Rafael Gutierrez secretario de fomento Economico,esto sera muy relevante y positivo para terminar de aclarar el lo posible que realmente NPG fue engañada de alguna manera y no pudo realizar el plan de negocio previsto al ser medio estafada por estas personas quedándose con el dinero que en gran parte tendría que haber caído en la fabrica de NPG.

Teileiro, Amigo me acuerdo perfectamente tu estuviste en esa junta ,como puedes poner estas noticias ahora como negativas cuando son super positivas para todos nosotros y para NPG.

Sinceramente me parece que no lèeistes bien lo acontecimientos o no sabias que teníamos desde NPG Demandas presentadas por todo esto que sale en la noticia , estoy un poco extrañado ya que en la junta donde Hablaron todo esto estabas tu en persona.

De memoria gran Amigo no es que vallas muy bien o quisiste travesar la noticia por razones X?

En cualquiera de los casos un abrazo muy grande para ti y para todos los demás también

ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA NPG

TEIJEIRO OJALA DIGAN QUE INDERNIZAN CON LA CANTIDAD X A LAS EMPRESA QUE POR INVERSION REALIZADA Y NO RECIBIR FINACIACION PADTADA SALIERAN PERJUDICADAS POR ESTO ECHOS DEL SEÑOR RAFAEL GUTIERREZ

#12974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no lo comparto lechu, ahí dice bien claro que NPG recibió ese dinero y que precisamente RAFA GUTIERREZ y adlateres han sido imputados por  haberlo entregado sin antes justificarse o aprobarse en junta.

Te ruego releas la noticia, y dice  bien claro que NPG recibió el dinero y después desapareció.

#12975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lechu, gran amigo... con todo el respeto y admiración... creo que la noticia esta bastante clara, y no hay segundas interpretaciones:

Pego textualmente

"el órgano fiscalizador propone al Congreso del Estado la inhabilitación para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público durante 10 años, para Gutiérrez Villalobos.También para Blanca Isabel Ávalos Fernández, ex Directora General y Gabriel Valdovinos Vázquez, ex Director de Administración y Finanzas, ambos ex servidores públicos del SEFIDEC. Por autorizar y otorgar financiamientos y recursos económicos por $ l 3'000,000.00 a la empresa NPG LATAM, S.A. de C.V. sin autorización previa de la Junta de Gobierno del SEFIDEC y sin garantizar adecuadamente la recuperación de los créditos otorgados de conformidad con los Reglas de Operación del Fideicomiso FIDEC, comprendidos del 5 de agosto al 16 de octubre de 2014.

Lo que se tradujo en la falta de cobro y recuperación oportuna de los recursos económicos erogados por el SEFIDEC a favor de la empresa, lo cual a la fecha permanece como no localizado.

Por este asunto  el OSAFIG propone también la inhabilitación para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público durante 5 años igual que para Haydee Quintero Vázquez, ex Directora General y Cristina Cobián Torres, ex Directora de Finanzas y Administración, ambas ex servidoras públicas del SEFIDEC. Por autorizar y otorgar financiamientos y recursos económicos por $ l7'000,000.00 a la empresa NPG LATAM, S.A. de C.V. sin autorización previa de la Junta de Gobierno del SEFIDEC"

 

Pesima noticia donde las haya, ya que demuestra que COSIO nos mintió a todos siempre... accionistas, mexicanos, trabajadores, proveedores, etc.

 

#12976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gran amigo Teijeiro buenos días
La noticia la interpretación es la misma que tú y que cualquier persona. Por eso mismo es por lo que el señor Cosió Antonio Compañía desde NPG Demandamos ya que en ningún momento fuimos agraciados si no todo lo contrario vidtimad de estos estafadores de Fomento Económico al utilizar a NPG Para su estafa y sacada de Dinero.
Compañero tu estuvisteis en la junta como yo y sabes de sobra lo que se comento. La Demanda está presentada en defensa por supuesto de los hechos ya que salimos muy perjudicados y perdiendo mucho dinero.
Teijeiro si tu estuvisteis en esa junta por que nos quieres hacer cómplices cuando NPG Tiene presentada una demandó a su favor por justamente estos hechos?
Un abrazo muy grande y sobre este tema ya no contestare más al no tener más sentido que las razones X que desconozco por tu parte
Un abrazo muy grande

Brokers destacados