Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.580 / 2.018
#12633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

te recuerdo que cualquier ciudadano puede denunciar ante hacienda a otro ciudadano o empresa, siempre y cuando se apoye con pruebas o bien conjeturas.

mis conjeturas, sean válidas o no... que sea hacienda el que se pronuncie.

Pero reitero helmántico... el abogado de NPG parece más bien un enemigo que un amigo.. es lo que tiene ir de compras al TODO A 100

#12636

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si la próxima, otra vez, es ésta  innombrable ¿empresa?

#12637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta ya estuvo. Y ya salió del concurso. Ya va de vuelta. Ahora, a caminar........hacia la vuelta a cotizar.

#12638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que agusto se queda uno cuando ya ha terminado el formulario de denuncias-irregularidades de hacienda, y solo tiene que cumplimentarlo, y entregar todas las cuentas de estos años y marcar en rotulador fluorescente las incongruencias contables.... En que administración la entrego ?? María de molina ??? calle chile ??? En nuñez de Balboa ???

bueno mañana decido

#12639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

será una tontería y no me harán caso... o si... pero me llevo una horita y media a lo tonto hacerlo

#12640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y es que eres muuuu tonto!!!!

Brokers destacados