Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.393 / 2.018
#11137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, así a las primeras interesa el Peralta, pero con esta gente que quieres que te diga... Mejor Pri en el gobierno local y Nacional para "evitar" que se jodan, pero no sé hasta que punto nos va a solucionar algo el tal Peralta.
El chico aquel mexicano que escribía en twietter comentaba que pasadas las elecciones se tomarían decisiones respecto a NPG. Pues habrá que esperar unos días más...

Cuanta paciencia y la empresa ni se digna a dar la más mínima información.

Saludos

#11138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto Epi, en fin a esperar amigo no queda otra.

#11139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes
como todos sabemos aqui seguimos a la espera, paciencia no nos queda otra...
queria compartir algo que me llama la atención y que ya ni me sorprende visto todo lo que ha pasado, es que en la tienda online de npg de los 9 modelos ofertados que tienen de TV solamente se puede comprar 1, del resto no se pueden comprar... pone "proximamente" esto es que no tienen en stock??, si no los venderían entiendo yo, y claro esto me lleva a que si no tienen stock es que no producen ni en Torrejón.
enlace de la tienda online: http://www.shop-npgtech.com/3-televisores
Con esto si que pido si alguien pasa por la fábrica o puede enterarse de si estan trabajando y si no curran si estan limpiando el taller por no tener material o que pasa. Me da que no producen por no tener material y no tienen material por no pagar...
O consiguen credito de una vez o esto se va a tomar viento, yo ya me canso del cuento de la lechera que llevan jugando desde el principio, queremos hechos y soluciones.

#11140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debe estar toda la producción parada y la plantilla sin cobrar,pero no de ahora si no desde hace tiempo,en la caja no hay un duro, ya olia mal cuando no pagaron la sentencia de Schneider,, NPG está en una situación muy muy delicada. Espero que tengais suerte y se pueda solucionar .

#11141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por eso mismo lo digo, ya nos han demostrado de largo la situación, y que viendo su tienda online da la impresión de que en ella solo estan vendiendo el stock que les queda, queria aportarlo como un detalle mas y como otra confirmación mas (la enésima) de que estamos mas pa`ya que pa´ca.
A ver el plan B o C o D que tenía este hombre hace unos meses....

#11142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya me hago a la idea de que me estafaron como a un chino, las esperanzas no las pierdo, pero los hechos son apabullantes!!.

#11143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Betel, me parece que contigo y conmigo han podido; pero con los chinos no...

#11144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchos no, íbamos a ir tres, pero eso era antes de la suspensión... ahora ya está todo clarinete (por desgracia).
Tampoco he podido acercarme a ver a Cosío e "invitarle a café y tortitas".

He estado muy pocos días en Madrid, la alcaldesa en funciones me da alergia, lo siento, no he podido ir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados